|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rulando sin problemas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la podeis resubir porfavor ya que le doy a descargar y no me hace nada,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.00 (05/02/2013)
Cita:
Saludos! !!!!! |
|
|
|
CAMBIOS v3.02 (05/02/2013)
* Fijado FC en usuarios con Gingerbread o inferior (causado por el MOD de copia de texto parcial) * Fijado bug de string ingles |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en ello: sin problemas, de momento. |
|
|
|
|
Re: WhatsApp PLUS v3.02 (05/02/2013)
Cita:
Muchas gracias por todo |
|
|
|
Ahora todo perfecto, muchas gracias rafa eres un cañón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra y se detiene la aplicación.
Hoy e actualizado a la versión 3.02 Holo y cuando quiero ver todos los contactos de whatsapp primero se pilla, luego sale una pantalla negra y a continuación me dice que se ha detenido la aplicación. Me pasa siempre.
De todas formas muy buen trabajo y muy chulo lo del gradiente. Enviado desde mi SGNII |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que Rafalense le está metiendo mano estos días, me auto-cito a mí mismo, por si me podéis comprobar si es fallo mío de no encontrar el menú adecuado, o un pequeño bug del Plus
![]() Gracias! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo d instalar la nueva actualizacion, perfecta como siempre muy buen curro rafalense !
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas la version 3.0 en un Galaxy S2, actualizare a esta nueva y ya comentare si tambien esta todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta actualización Rafalense en cada versión te superas con mejoras y por supuesto siempre con novedades como cla opción de degrado en los paneles del chat y contactos aunque no se si se podrá conseguir pero estaría de más que en la futuras actualizaciones pusieras al modelo que cambiará de color los contactos de grupo de un color diferente a cada integrante del grupo y sin puede ser la opción de degradado en el color de los bocadillos de cgat tanto izquierdo como el derecho un saludo eres un Crack Rafalense
P.D Funciona de lujo está nueva versión 3.2 en mi Galaxy SII con JB |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde la aplicacion y sin ningun problema, sigue asi
|
|
|
|
actualizado,demomento muy bien,seguire probandola.super currada!!!!gracias rafalense
|
|
|
|
No sé donde he visto la petición, pero aqui os dejo las versiones:
2.95Holo.apk 2.95.apk 3.02.apk 3.02Holo.apk Saludos Un gran trabajo con el whatsapp, realmente me encanta ![]() Pd: Espero que os sirva de ayuda
Última edición por ladaga Día 06/02/13 a las 10:14:21 Razón: Aclarar y reparar enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero quería hacer una consulta a ver si se puede y lo implementas en la próxima versión...... Es que me parece que los bocadillos les sobra mucho espacio y eso ocupa más espacio en el chat a ver si los hay es menos anchos y así quedaría genial no se si me entiendes a que me refiero te dejo la imagen para que veas y si ves en los mensajes ejemplo en el bocadillo derecho sobra más espacio blanco en el ancho del bocadillo y el texto es mas pequeños me parece que el bocadillo esta muy grande de ancho vertical. Espero me entiendas a que me refiero Saludos.... Y nuevamente Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion tiene algun fallo dek llegen mal los mensajes o algo??? Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tiene los mismos fallos que tiene el original
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:43:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero quería hacer una consulta a ver si se puede y lo implementas en la próxima versión...... Es que me parece que los bocadillos les sobra mucho espacio y eso ocupa más espacio en el chat a ver si los hay es menos anchos y así quedaría genial no se si me entiendes a que me refiero te dejo la imagen para que veas y si ves en los mensajes ejemplo en el bocadillo derecho sobra más espacio blanco en el ancho del bocadillo y el texto es mas pequeños me parece que el bocadillo esta muy grande de ancho vertical.