|
|
||||
|
||||
|
Haré lo que me dices a ver que tal, lo que si me preocupa es que se caliente al activarlo.
Última edición por asturianou Día 04/02/13 a las 14:17:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Cita:
Lo normal bien configurado con brillo en auto y sincronizaciones activadas con sentido común es el consumo que te he puesto o unas 4 horas de pantalla al día más o menos depende del uso que le des.. Piensa que encender la pantalla cada dos por tres por ejemplo son muchos despertares para el móvil y eso drena la bateria que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el de siempre, avanza todo el hardware menos las baterias, y esto cada vez se parece mas a llevar un portatil ( que la bateria no dura mas de 3/4 horas en uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se tira un rato largo sin bajar la bateria y de repente baja dos o tres puntos de golpe y porrazo si no más.. Desde luego ayer iba de lujo pero hoy se le está hiendo un poco la bola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como os puede durar tanto la bateria, que si 8h de pantalla, que si 4h, ami mas de 2 horas no me dura ni de coña, y el uso que hago del movil es el normal
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pantalla consume un 49 % y he bajado el brillo, algun consejo pa que baje mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será con kernels modificados y cosas así, a mi me suele dar para unas 2,5 h de pantalla al día con brillo automático, WiFi, 3G y Bluetooth activo. Y eso habiendo optimizado el consumo de batería, dentro de lo posible sin renunciar a las prestaciones que más necesito. Ahora mismo tengo un 51% de batería después de 1d y 11h, pero con sólo 40 minutos de pantalla (más que nada porque ayer a penas lo toqué)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aún estamos a la espera de recibir el Nexus, existe algún mod o kernel que mejore el rendimiento de la batería sin que perdamos las actualizaciones automáticas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el segundo ciclo que le hago y esta mañana se ha quedado una aplicación enganchada jodiendome un 10% de batería.. Juro que me ha sorprendido gratamente la duración estos días que lo llevo usando salvo por las chorradas que hace de vez en cuando y que ya he comentado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un consejo a los novatos jeje.
En el nexus HOY POR HOY es imprescincible una rom y un kernel personalizados si quereis una duracion de bateria aceptable. Y eso con 2g/wifi, para consumos buenos en 3g habra que esperar a que google, algun dia, actualice el movil y le ponga un modem decente. Aunque viendo como google hace las cosas ultimamente, yo de vosotros esperaria sentao... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por walver Día 04/02/13 a las 23:48:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con la duración de la batería del mio. Lo he desenchufado esta mañana y estoy al 64% ahora. La batería a este ritmo me dura dos días, cuando con el Samsung Galaxy S que tenia antes a estas horas habría llegado con un 20-30% como mucho con un uso similatr.
Sent from my Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De kernel hay 3 o 4 bastante buenos, Harsh, Franco o el que llevo yo aora mismo, Motley. |
|
|
|
Con el tema de la bateria, es normal que en la primera carga llegue solo hasta el 95%? y no pasa de ahí. Me tiene algo mosqueado :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veis este consumo? Solo 2g activado, ni wifi ni 3g. ¿Debo preocuparme? Gracias a todos de antemano!
|
|
|
|
|
Cita:
Kernel: https://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%B...form%C3%A1tica) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||