|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero dejemos de hablar de esto, que estamos en el hilo de seguimiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las empresas no son una ONG. |
|
|
|
Y es precisamente por eso por lo que digo que en españa se vende menos, porque con nosotros ganan menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy solo yo, o faltan un monton de usuarios en la hoja de Excel? O.o
|
|
|
|
Bueno es una idea que quería exponer por si alguien quería cambiar su actitud ante el problema que tenemos los "Esperantes". Siempre he sido de los que se enfrentan al problema y no se quedan a verlas venir.
Por mi parte estoy en ello me da igual que penséis que es David contra Golia algo producirá mis twits, por lo menos habra gente que se entere que la politica de ventas de google en España es discriminatoria con respecto a otros paises y que tambien hace discriminación con distintos territorios dentro de España misma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si le das a Ver-->Lista salen todos. No sé por qué oculta las 80 y pico primeras filas en el otro modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xuspitin Día 02/02/13 a las 23:44:39 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si los que han recibido el n4, adquirieron algún dispositivo a google anteriormente, ahí puede haber una razón por la que google envia primero a unos que a otros, yo les compre un n7 y el n4 a las 16:02:36 y pasan de mi jajaja, a los nuevos clientes de dispositivos los pueden tratar mejor digo yo jejeje salu2
|
|
|
|
Mi primer dispositivo con la cuenta que lo he comprado. Es para un familiar comprado a las 16.05 aprox y fecha de envió el día 13 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensacion de que el lunes recibiremos muchos trakins y yo entre ellos!!
Animo chic@s a por ello!! Podemos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, te digo que no es así!! Yo tengo compradas con la misma tarjeta 2 nexus 7 una para mi padre y otra para mi y estoy como los demas... pendiente, con la fecha modificada, dinero retenido y sin trakin!! Un saludo!! |
|
|
|
Vamos ahi!!! Que seguimos sin Tracking pero es sabado noche!! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se mandan al azar, no hay ningún patrón ni preferencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice le pedido a las 16:04 y recibí ayer el tracking al las 18:00 y esta mañana me pase por la delegación de chronoexpres a por el nexus después de ver en la web que ya estaba allí. No queria esperar al lunes a que me lo trajeran a casa.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»