|
|
|
|
Cita:
Además no es para mi, es para mi mujer, HI HI.. Yo con el GN ya lo flipo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Entendible por otra parte, pero respeto, ante todo respeto que es lo mínimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga no desesperarse, lo difícil ya se hizo, yo ahora ando programando así que al menos estoy distraído
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré 3, deberian darme prioridad
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la carta de Irlandaaa entra muy mal en el Paaaaiiiiiisssssss, huele demasiado a nexus y hay mucho esperante aquiiii y hay mucho esperante aqui...( melendi sin noticias de holanda remixada) |
|
|
|
|
Cita:
P.S.: Quiero mi tracking. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a emedemo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, tu mañana levántate tranquilo, llamas a Google y recuerda que el que te atienda no tiene culpa de nada, le explicas de buenas maneras lo sucedido y que pongan en marcha los mecanismos para averiguar que ha pasado. A fin de cuentas esto es un teléfono con un IMEI, si alguien lo enchufa y se conecta al Google Play ellos van a poder saberlo. No es como si te mandan un salchichón y no hay forma de seguirle la pista. Ánimo y mucha suerte, a ver si al final resulta que es solo que en el seguimiento de chronoexpress se ha cruzado algún dato y tu teléfono todavía está a la espera de ser entregado. |
|
|
|
|
Cita:
Nexus 4 16 GB 30 de enero de 2013 16:05:16 UTC-8 (mensaje de confirmacion del google con fecha estimada el 13 de febrero. Pago reservado en Bankia pero no descontado. Ya no me aparece PENDIENTE en google wallet) y nada mas de momento |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso se deberia poner en primera pagina como suele ser el proceso y un poco de diccionario!! No va a malas, un saludo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero el mío y mañana tengo examen. No tiene mucho que ver pero quería decirlo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es para ahorrar gastos de envio
|
|
|
|
|
Cita:
No lo tomes a mal, era una sarcastica llamada de atencion a tantas repetidas preguntas tontas. Llevamos 90 paginas y son todas iguales una detras de otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Informo desde Barcelona: no hay tracking y lo quiero. Corto y cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado perfectamente os ironía compañero, y aun así le he dicho mi edad. En fin, un poco más de humor, calma y buen rollo. Esto no es una competición a ver quien tiene más canas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: yo también quiero el mio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos hecho la aventura "alemana" hoy por o poderlo pedir ayer, ya tenemos el traceo del envío. Después del monumental cabreo que tuve por no haber llegado a tiempo, veo recompensada la paciencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene que recoger el paquete ?,cualquier mayor de edad de la casa, el dueño de la tarjeta o el del gmail?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»