|
|
|
|
Cita:
Luego diran porque los alemanes no tienen la misma crisis que nosotros |
|
|
|
|
|
Si os llega el número de seguimiento de Google no entréis en DHL ESPAÑA porque mientras no este aquí no aparecerá. Usad el enlace que os da el mail y ahí aparecerá el tanto por cien del seguimiento del envió. O entrad en DHL GLOBAL.
Última edición por ComRaider Día 31/01/13 a las 17:43:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crack ya se que es dar mucho trabajo pero no consigo entrar como lo hago ayudarme necesito el NEXUS 4 no seais malos jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Proxy Switchy para chrome: 212.144.254.122 puerto 3128
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale hasta ahi si el tema es que cuando le doy a proxy en chrome me sale una ventana que hago ahi¿¿?¿?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que irte a la configuracion de la extension y ahi lo añades
|
|
|
|
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Cita:
Copia la dirección del Play en la barra de la página dale a "go" y ya estas dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Sin stock temporalmente en Alemania también.
Me decidí tarde Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa vendra todo en aleman no, me refiero caja instrucciones el idioma del telefono¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el mensaje del código de dhl... Tiene la dirección correcta pero abajo sigue diciendo Alemania... Tengo que hacer algo más o solo esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,perdonad que seguro que tratasteis el tema pero como haceis si se os estropea el telef comprado en Alemania y teneis que hacer uso de la garantia?
A traves de Google Play Alemania? Sabeis como habria que hacer en caso de comprarlo en tienda fisica como Media Markt Alemania? Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aún no lo han hecho, en el correo que me han mandado (en perfecto alemán) me dicen que puede demorarse la activación hasta 24h.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en stock, bueno pone que se enviara proximamente pero deja perdirlo que te pone a ti
Última edición por benzema1987 Día 31/01/13 a las 18:23:07 Razón: equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que aquí en los dos formatos , intente y luego puse el post, al menos a mi me salen que sin stock temporalmente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no deja pedirlo ya, claro esta
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del mail va directamente a DHL... a mi no me aparece el porcentaje como te aparecía a ti..., deben de haberlo cambiado desde diciembre a ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué se han acabado? Noooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentarlo otra vez, yo he salido de casa ahora, lo intentare en un rato , pero ya te digo que o deja comprar ya.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto, acabo de meterme y hay de 8 y 16, debes de hacer algo mal y no enlazas a través del proxy.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»