![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A esta salida de audio me refiero, por si no me he explicado correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo mas la queremos ya y gracias mil a los dos esto es como tener un......vale es maravilloso y quiero la v2 graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tenía pensado, pero antes quería confirmar si alguien sabe algo al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
f5f5f5f5f5f5!!!! Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por mi parte está perfecta pero no sé cuándo la va a subir o si a lo mejor aún quiere cambiar algo más. Este hombre tiene pinta de ser bastante perfeccionista, fijaos que es martes y ya estamos a puntito de tener V2... en cuatro días!!! Metroid de dónde es? Igual no tenemos horarios similares! O a lo mejor tiene vida más allá del foro, no como nosotros, que somos unos ansias vivas, jojojojo. En cuanto a la tematización, ya estoy avanzando mucho con esta última v2, que el cocinero me cambió las dimensiones de los iconos... ![]() y algunos los cambia de sitio... yo sé que lo hace por jod... digo por cariño y por tenerme entretenido ![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
¿Cómo hacen un F5 en el Note?. Gracias.
Atte. Pedro. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab ¡Ya disponible!]
Estáis haciendo un fantástico trabajo. Llevo varios días con esta joya y cada día me sorprendió más de lo bien que va. De batería va estupenda y aguanta muy bien la jornada con un uso medio. Nuevamente te felicito metroid por compartir.
Las melodías de la alarma inteligente no me rulan. No se si es problema mío o general. Echad un vistazo. Con las pocas horas que dormimos los noteros es burno despertarse suavemente ![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me despierto a lo bruto o no me despierto...
Yo ya he cambiado los iconitos de ajustes, cortina, barrita... Algún día me meteré con el framework!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
Buenas ya ando pro aqui, bueno viendo que le va bien y le da el visto bueno ahora actualizo, queria hacerle algunos cambios mas pero no he tenido tiempo
seikus, estara con iconos de stock limpia ya que a mucha gente le gusta limpia, luego con mods la dejais como en las imagenes de agus el que quiera. Saludos, actualizo y luego vuelvo. EDIT Post actualizado, a disfrutarla! Última edición por Metroid Prime Día 22/01/13 a las 20:35:09 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda!!!!!! Muy buena la personalización Aguslage!!!! Y eso que soy usuario de la apariencia stock, se que te parece aburrida pero a mi me gusta aunque tiene muy buena pinta esa personalización que le has hecho.
Saludos!!!! F5 F5 F5 F5 F5 DESCARGANDOOOO!!!!!!!! Última edición por up20 Día 22/01/13 a las 20:39:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
Y los que queramos tener la rom como Agus, tendremos los mods?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es una app del market bien sencillita que te permite apagar desde la cortina, desde un widget y lo más potente es combinarlo con el apex. El apex (igual que muchos otros launchers) te permite hacer gestos. Es decir, deslizo el dedo para arriba en el escritorio y yo lo tengo puesto para ir al cajón de aplicaciones. Lo deslizo para abajo para mostrar u ocultar el dock. Si presiono largo el botón menú me abre el whatsapp y acabo de configurarlo para que al pellizcar la pantalla se bloquee!!!!!!!!! Qué gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a piñon! luego comento gente! gracias Metroid
|
|
|
|
Oye Aguslage, podrias poner el zip de los iconos? Si no es mucha molestia.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero vamos, que si no la has probado aún, estás tardando porque es un concepto tan diferente a lo que teníamos que al principio incluso cuesta y despista. Pero en cuanto te acostumbras... cómo explicarlo... es como la diferencia entre usar un ratón un touchpad de un portátil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
El post editado es en 4 donde estaba colgada la v 1?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»