![]() |
|
| Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: PD10 / PD20 FreeLander GPS [7" Capacitiva+ICS+GPS+1.2GHz+1Gb RAM+8Gb ROM]
Cita:
Na al final subi a casa un colega,y teoricamente ya lo tengo rooteado,ahora la duda es.......con que programa lo edito?he probado con varios editoresy ninguno me deja guardar cambios?algo mas especifico?y otra cosa....por lo que entendi........del archivo hay que borrar la linea de abajo completa no? Geacias Última edición por jhoisy Día 14/01/13 a las 15:02:14 |
|
|
|
|
|
Esto no puede ser lo consegui rootear con el unlock root,me instalo superuser,le meti yo busibox por si acaso y le paso el root checker y me dice que no tengo acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa saber como editaste el archivo (desde el pc? en la tablet?). En mi caso no he podido hacerlo de la tablet, no puedo bajar un editor con root.dado que no puedo entrar a la play store Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
|
Bueno lo del root conseguido.....desrootee con el unlock y volvi a rootear,ahora el problema es modificar el archivo,el cual consegui extraerlo a la sd y modificalo con pc,pero a la hora de sobreescribilo en el movil con root browser me dio fallo,y tampoco pude modificar desde el movil,asi que........ayuda:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,yo lo conseguí modificar en la pd10 olimpic con el Root Explorer (File Manager) que se puede conseguir por aptoide y te da la opcion de modificar texto,borre la linea de abajo y funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo pueda bajar se lo dejo https://dl.dropbox.com/u/96651223/co...explorer-1.apk
|
|
|
|
No entiendo nada, soy novato.
Yo tengo la pd20 con TDT gps etc.. esta: http://www.pandawill.com/freelander-...ck-p68648.html Desde el principio no he podido conectarla al PC, con el Airdroid solucionado. Ahora con el problema de la play store, no puedo rootearla al no detectarla el PC. No encuentro los drivers por ningún lado. Creo que para solucionarlo necesito: 1 Los drivers 2 Rootearla 3 Cambiar el archivo ese que han puesto más atrás. A ver si alguien me puede echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Rootear la pd10 es muy facil.
Tienen que activar el usb debugging. Ejecutar el unloockroot (este programilla ya trae los driver adb que es lo que se necesita para rootearla) . Googleen root freelander pd10.... Intentenlo y si no les resulta posteen aqui, pero no flodeen preguntando. |
|
|
||||
|
||||
|
A continuación la solución paso a paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen:
Problema: - Al sincronizar cuentas se muestra en forma permanente el mensaje: "Sync está experimentando problemas". - Al intentar ingresar en Google Apps muestra el mensaje: "No se puede establecer una conexión fiable con el servidor" Causa: - Sistema de archivos llamado "hosts" (/ etc / hosts) apunta a un servidor de Google que cambió IP, bloqueando así el acceso a las aplicaciones. solución: - Modificar el Archivo 'hosts' (/ etc / hosts) eliminando o comentando (añadiendo un # al principio) la antigua línea Cómo hacerlo: 1.- Obtener los controladores de dispositivo del fabricante e instalarlo en su PC Tengo un Tablet Freelander y un PC con Windows 7 64-bit en casa, así que he instalado una aplicación en mi computadora llamada PdaNet que sustituye a la mayoría de los conductores: http://pdanet.co/bin/PdaNetA400.exe 2 - Rootear el dispositivo Descarga e instala unlockroot (http://www.unlockroot.com) Conecta tu dispositivo a través de USB (asegúrense de que el modo de depuración USB está activado en su tablet). Pulsa ROOT en el ordenador y espera ... cuando se les pida, reinicien el tablet ... A continuación, en la tableta ha que ir a aplicaciones y buscar una nueva aplicación llamada SuperSU (ahora eres un superusuario!) 3 -. Edición del archivo Necesitaremos un buen editor En la tableta abran su navegador y vayan a: www.ghisler.com/android.htm Descarguen e instalen Total Commander para Android ... y abranlo Una vez en Total Commander busquen la carpeta root/etc (pista: en el lado derecho de la pantalla hay un acceso directo a la carpeta de sistema .. buscar /etc y lo encontrarás) Pulsen largo en "hosts"> file edit> Totalcmd-Editor Editar el archivo. Sólo hay que poner # antes 74.125.93.113 android.clients.google.com. Una vez editado archivo debe tener este aspecto: 127.0.0.1 localhost #74.125.93.113 android.clients.google.com 4. Reinicien su tablet. ¡Ya está! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a waschbar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, con el unlock root sin problemas, ya tengo activado google play y la señal del wifi en azul, muchas gracias a cmgonzalez y watchbar y todos los que me han ayudado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de igual forma me sirvio, son unos genios
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si funciona la tv en argentina? aca usamos la noma isdb y yo compre una pd20,funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar por favor,tengo miedo que esta no me ande en mi pais la tv y no encuentro nada por internet,la compre en panda y la estoy esperando,alguien que la tenga me podria decir si tiene el icono de isdb-t asi me quedo tranquilo por favor FreeLander PD20 TV Version Tablet PC 7 Inch Android 4.0 DVB-T(MPEG2) 1GB RAM 8GB GPS Dual Camera Black
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: lo de la tv depende de la cobertura que haya donde la uses. ami por ejemplo no me coge casi ningun canal |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestarme pero me parece que en esta pagina todos nos ayudamos y tenemos que tener respeto del uno hacia al otro y tu no lo estas haciendo conmigo,tu no eres nadie para decirme que tengo que dejar de preguntar o no,si quieres y tienes ganas ayudas a lo demas sino no lo hagas nadie te lo pide pero no me digas a mi no lo que debo hacer o no,de nuevo te agradezco tu contestacion y si tenias algo para decirme me lo hubieses dicho de forma privada no aca en el foro y hacerme quedar como un tonto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno no voy a entrar en este tipo de juegos. que siga el hilo ![]() cambiando de tema, alguno usa el fm transmitter de la tablet para escuchar musica en el coche? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |