![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No Nexus, no party.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Pues yo voy a aguantar hasta el lunes. Si el lunes no ha salido me cojo el S3, estoy harto de esperar y creo que el S3 es buen teléfono. Llevo 3 meses con un HTC Dream y está empezando a afectarme. Ya mi miro el móvil, la gente me llama y lo veo al día siguiente, un desastre. Pero estoy seguro que hoy sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y dice que soño que habia una caja en medio del mar con el nexus 4 dentro y yo nadaba para cogerlo y me ahogaba....como mi madre acabe loca por el dichoso telefono pongo una bomba en Google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído noticias que comentan que el Nexus Orb para carga inalambrica saldrá a primeros de Febrero, tendría bastante sentido y lógica que repusieran stock para entonces, además de liberar la 4.2.2
A mi, desde luego me parece factible, además, coincide también que será cuando acaben de mandar los últimos pedido de la segunda remesa de EEUU, esos que decían que tardarían de 8 a 9 semanas. Siendo realistas, no creo que Google reponga el stock antes de acabar con esos pedidos, por mucho que queramos pensar que somos mercados diferentes, sería una jugada a los usuarios americanos, y eso si que no lo va a hacer Google. donde recordemos, allí si estuvo a la venta (prereserva) varios días. Asi que yo me vuelvo a poner de fecha tope primera semana de febrero cuando salga el Nexus Orb. Y si no quizás empiece a mirar el Oppo Find 5, que sale en China el 29 de Enero y se le espera para Febrero en Europa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME VOY A POR EL S3. Hastaluego
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te lo quitan de las manos?????
Suerte con el S3. Última edición por alonepk Día 16/01/13 a las 09:19:46 |
|
|
||||
|
||||
|
yo medio os dejo...no he podido resistirme a la oferta del MM+50euros de samsung y he cogido un S3.
Me llega en 2-3 días así que si en esta semana sale alguna noticia del n4...aun puedo devolverlo o ver si no lo desprecinto y espero el periodo de devoluciones a espera de que ocurre. Ya se que es algo inferior en cuanto a spec y me hubiera gustado un n4 (y más después de probar durante un rato un n7....eso es fluidez!) aunque un móvil tan grande creo que la mayor parte de las veces también lo usaré de reproductor de música, evitándome un dispositivo, asi que la sd del S3 se vuelve muy golosa. Lo dicho, espero que salga algo esta semana pero objetivamente no lo creo. De salir algo mas de stock saldrá en USA, UK, Alemania...no creo que aqui se vuelva a ver...y de verse se agotará nuevamente en 5min asi que el escenario mas probable creo que es que: 1-Saldrá minimo en un mes o mas. 2-Cuando salga es posible que no lo consigas y vuelta a la casilla de salida. Asi que....ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito consejo
no se que hacer la verdad, si me espero a febrero pierdo la promoción de los 50€ de Samsung...y si al final resulta que llega febrero y no hay Nexus 4, me quedaría sin uno y sin el otro porque ya seria 419 euros en lugar de 369 para el S3 y tampoco me quiero gastar 419...direis por 50€ que más da, pero siendo estudiante tengo que ir ahorrando como las hormiguitas de lo que voy sacando por ahi... así que no se que haceer Google te odioo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que ya no es por capricho...es porque el móvil que tengo falla más que las escopetas de la feria, me lo dio Orange al irme con ellos y tuve problemas desde el primer día pero despues de darme largas para cambiarlo y de largos minutos esperando en atención al cliente decidi pasar... reitero GOOGLE TE ODIOOOOOOOO
|
|
|
|
El cargador por inducción del Nexus sale la primera semana de Febrero. Habrá remesa de Nexus 4??. Entiendo que sí... Cubrirán la demanda?? Lo dudo. Creo que se va a repetir el 13-N... Tened preparados vuestros teclados... entrenad F5 ó CTRL+R. Volvemos a la trinchera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes un movil para esperar no lo dudes y espera un poco mas. Es lo que yo estoy haciendo, no tengo prisa mi XperiaS funciona perfecto. Si no tienes un terminal y lo necesitas, aprovecha la oferta y pillalo . Última edición por alonepk Día 16/01/13 a las 09:24:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes estamos en esta situación, pero el S3 por 369 creo que es la mejor oferta que he visto desde que estoy esperando. Y seguramente caerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del dinero lo comprendo. Yo también me voy a comprar el N4 porque es barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
La verdad es que no, aunque a tenido mas de 1200 visitas el anuncio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que costaba 500-600€ hace un año ahora lo venden por 370€. Juegan con nosotros como quieren. Lástima que Google no sea capaz de suministrar el N4 como tendría que hacerlo (a saber porqué). Estaba claro que esta maniobra de bajada de precio arrastraría a los demás, pero también parece claro que están tratando de que eso no pase. Porque cobrar 300 si pueden cobrar 500 poniéndose "de acuerdo" en los precios. Me suena a gasolina para el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no solo porque sea barato, si no porque calidad-precio es la ostia, es mucho mejor que el S3 (según mi humilde opinión) y vale bastante menos. El problema? Que Nexus 4 son los padres,la justicia española, el ratoncito perez y los reyes magos todos juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana ya la doy por perdida. Ayer fue mi cumpleaños y tenía una pequeña esperanza de que saliera, pero nada.
Doy de tope hasta el 30 de Enero. Si no ha salido el Nexus 4 y no han dicho de que va a salir tal día, sintiendolo mucho abandono el barco. Si consigo hacerme con un S3 en MediaMarkt a 369 en MM claro, sino pues seguiré esperando. Y mira que me jode pero mi paciencia no es infinita, me hace dudar que es un poco más grande de alto y de ancho el S3, pero bueno. Un saludo y animo!! |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:41:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y dice que soño que habia una caja en medio del mar con el nexus 4 dentro y yo nadaba para cogerlo y me ahogaba....como mi madre acabe loca por el dichoso telefono pongo una bomba en Google
no se que hacer la verdad, si me espero a febrero pierdo la promoción de los 50€ de Samsung...y si al final resulta que llega febrero y no hay Nexus 4, me quedaría sin uno y sin el otro porque ya seria 419 euros en lugar de 369 para el S3 y tampoco me quiero gastar 419...direis por 50€ que más da, pero siendo estudiante tengo que ir ahorrando como las hormiguitas de lo que voy sacando por ahi... así que no se que haceer