|
|
||||
|
||||
|
Para el chaval que anda justo yo también me apunto a la donación si hace falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabao de poner al dia y tengo los ojos inyectados en sangre de leer, los que tenemos FedEx si paran ya sabemos que es RMA de Tablet con lo cual tan pronto nos llamen primero enfadado y algúna palabra malsonante por el abuso de la tienda, seguido de un tu no tienes la culpa(operadora) pero es una estafa lo que me han echo bla bla bla.... y tercero pago los 30€ pero tráeme la Tablet cagando melodías.
jjejejeje que poco queda mañana a ver el tracking a ver por donde anda...... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Perdonar el off topic, veo que muchos habláis de móviles chinos.. Quiero comprar uno a mi mujer. básico y Android tipo ACE o ace 2. Barato no más de 60 euros. Sabéis de alguno?.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a todos los ansiosos vivos.
Última edición por yayani Día 11/01/13 a las 19:56:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este para mas datos: http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-23204.html Es una réplica del HTC titanII, viene con android 4.1 y hasta pone HTC en la carcasa trasera XD Última edición por JulesRussel Día 11/01/13 a las 19:57:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulesRussel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuantos seguís con el envío de singapore post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Buenas tardes compañeros, como aumentas esto, se pone uno a leer mensajes y se tira toda la tade.
Al final ahi qe volver a decir la forma de envio??, qe cansinos los chinos nooo.....yo lo pedi por singapore post, a los qe se lo han mandado por fedex y lo tenian por singapore os han pedido la diferencia??, o van a ir restado en el envio regalos?? Qe ganas de qe llegue y eso qe no va aser blanqita como qeria |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece el dinero en tu cuenta paypal tienes que solicitar el traspaso a tu cuenta corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual sigo con singapore post, no los he mandado ningún correo de confirmación de forma de envió y por lo que veo es mejor no, ya que estan poniendo pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ayudar al compa. Un grupo tan genial se merece esto y mas.
|
|
|
|
Y otro más por aquí aunque estoy sopesando cambiar a fedex?
Todavía no les he mandado el mail. Saludos |
|
|
|
Por mi si el chaval pone un enlace a paypal.....ningún problema! con que 30 personas contribuyan con 1€ ya esta pagada su aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|