![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no me creo nada. Cuando salgan los de google o lg diciendo que no van a fabricar más, entonces si. Pero en fin, que lo vendan de una p... vez!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo va a hacer 2 meses que esperamos el jo*ido terminal... Pero sabéis que entre que sale la noticia que en X tiempo lo podemos comprar en España, que pongamos por el caso que son 4 semanas, más las 4-6 semanas del tiempo de entrega (y esto siendo optimistas teniendo en cuenta que en la última remesa de EEUU hay gente que está hablando de 6-8 semanas de espera si no estoy equivocado) nos vamos ya a las 8-10 semanas + los días que tarden en poner la noticia de que habrá stock disponible... vaya que hasta dentro de 2-3 meses NADA!
PD: no se si cogerme el de 8 o el de 16 gb, alguien sabría decirme cuántos gb LIBRES le quedan al terminal cuando lo enciendes, antes de instalarle cualquier aplicación personal? gracias! |
|
|
|
Supongo que cuando salga sera porque por fin los tienen en stock ,y si esta en stock , la entrega sera de 4-5 dias. Lo malo es que no sabemos cuando saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho suponer. ¿quién dice que no va a ser esta la tónica habitual?: Soltar unos pocos terminales en unos pocos países cada dos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se baja del carro, que le den al maldito nexus, me he enamorado del xperia z y prefiero pqgar 200 euros mas por un movil mucho mejor, ademas me ha cansado lo fatal que lo ha hecho google, ha sido lamentable de verdad.
Suerte a todos y espero salga cuanto antes |
|
|
|
no aguantooo mas con la pantalla de mi movil rotaaaa!que salga yaaa o digan algoooo!!!!
|
|
|
|
La verdad que nadie , pq esta claro que Google no suelta prenda de nada, pero espero que sepan aprender de sus errores y dejen de tomarnos el pelo.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: No he dicho nada, en la revista de enero viene 425€
Última edición por tintore Día 11/01/13 a las 19:54:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo del Nexus 4 con Android 4.2.2 por si nadie más lo había puesto:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me estoy empezando a volver pesimista, no veo normal que no haya habido stock en ningun lugar durante tanto tiempo, se supone que los habrian ido suministrando asi como los habrian ido fabricando porque no hay mejor publicidad que el poder verlo de verdad, no creo que se arriesguen a sacar un gran stock despues de largo tiempo cuando el movil quiza ya no sea lo mas nuevo
a mi me parece que esto ha sido como una beta para tantear el mercado Creo que me ire a un G nexus y si sale ya lo comprare pero me cuesta seguir con mi viejo galaxy |
|
|
|
Si le das al folleto o al boletin o revista o como se llame aparece la oferta , y parece que no esta sujeta a mas condiciones.
Pero yo sigo esperando a mi nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
La jugada le esta saliendo redonda a google. No solo no le ha quitado mercado a otras compañías que venden Android. Sino que las demas compañías aun estan vendiendo mas moviles Android equivalentes y mas caros que el n4 que antes de que saliera el n4. Estos de google son unos auténticos genios.
Los que os estáis tirando estais haciendo exactamente lo que google quiere. Última edición por blackeggs Día 11/01/13 a las 19:59:17 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ambos se pueden descomponer en el producto de dos cifras que son números primos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Cita:
Se ha demostrado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algún desesperado, entra aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527834
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior