|
|
|
Re: Team Eos 4
Alex titaniun es una aplicaccion imprescindible para mi, si quieres te paso el apk de la de pago que yo la compre.
|
|
|
|
|
|
Team Eos 4
Prueba este launcher alex haber si sirve para lo que quieres:
https://play.google.com/store/apps/d...from_developer |
|
|
|
|
Cita:
Hize un Back-up de todo desde el Recovery,cuando tuve hace unos dias los problemas del Recovery y lo tengo en la memoria de la Tablet;pero si pienso hacer un Falsheo de ROM limpiando todo para hacer una Instalacion Limpia,mejor hacer otro back-up desde la Aplicacion Titanium para que sea de una ROM + Avanzada... Luego,me instalare el Launcher que me has puesto en el enlace para probarlo a ver que tal esta y comentare que tal... |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/W417LgvJ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar tambien el Launcher... |
|
|
|
Pues acabo de probar,los Launchers Chameleon y ADW Launcher EX.El Primero esta muy verde y me da algunos Errores y el Segundo no esta mal,pero no he podido probar Themes porque no me abre la Play Store incluso despues de haberlo Desinstalado;total,lo he Desinstalado y estoy Instalando las GAPPS...
Probare finalmente,los Launchers APEX y GO Launcher EX y sino al carajo ;estoy mareado ya de tanto probar.Lastima que el NOVA,no "Customize" la Tablet entera ya que es el mejor de todos los que he probado(y van ya unos cuantos)...
|
|
|
|
|
Team Eos 4
Cita:
Prueba a descargas los theme en el AWD después de flashear las gapps verás como puedes bajar themes. |
|
|
|
|
Cita:
...Pero nose porque motivo,el AWD Launcher no abria la Play Store y al Desinstalarlo seguia sin abrirse... |
|
|
|
Team Eos 4
Vale. Te has instalado el titaniun, sabes como hacer las copias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puede cambiar nada más porque lo otro va tematizado con la Rom, me refiero a iconos de cobertura, wifi Bluetooth y demás. Son temas para iconos y este por lo que vi esta pensado para el go launcher, abre la apli y verás. Ya que estas de pruebas mira éste que si cambia el fondo a ver si te gusta más ![]() Yo el de antes lo probé en el móvil y me cambio todos los iconos de las aplis, tanto del dock como los paneles de las aplis (menos widgets y menú ajustes). Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por spot13 Día 10/01/13 a las 23:23:43 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Como va la rom 172 alex va mejor que la 171
|
|
|
|
Pues tengo que "echarle" tiempo encima a ver que tal,ya que con el Tema de los Launchers no le he prestado atencion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quedo con el nova que va como 1 tiro, le cambias iconos a tu gusto y a correr. |
|
|
|
|
Cita:
...Por ponerle una pega,que viene en Ingles pero es facilisimo Configurarlo y ponerlo a tu gusto sin problema y va muy fluido y sin errores de funcionamiento.No hay muchos Themes de momento,ya que el Launcher es nuevo pero es el hermano menor del GO Launcher EX para Moviles que es el Launcher + Descargado y usado en Moviles con millones de usuarios e infinidad de Themes,Widgets,etc... y no tardara en ponerse a su altura(eso espero)... Me he descargado un par de Themes gratis de la Store y estoy en "Busqueda y Captura" de algunos de pago |
|
|
||||
|
||||
|
y todos estos launchers a parte de la personalización, mejoran algo el rendimiento con respecto al original que trae la room ??, lo digo porque si es solo tema de personalizacion a costa de perder bateria o fluidez yo prefiero tenerla con el de serie, tu que lo tienes puesto Alexsfc,te parece que consume recursos y bateria ???
|
|
|
|
|
Team Eos 4
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
...Cita:
Recuerdas cuando unas ROMS + atras te dije que nose si actualizaria + ya que la Bateria habia mejorado notablemente?,pues fue la impresion que me lleve por culpa de ese "bug" de la ROM Imagino que en las proximas ROMS,lo solucionaran... |
|
|
|
|
Team Eos 4
Cita:
Como va la ROM 172 alex. |
|
|
|
|
|
Pues va muy bien la verdad,ayer le meti + de 4 horas de Videoclips,Navegacion,Musica,Radio,etc... y esta al 71% de Bateria;en este aspecto,estan realizando un gran trabajo estos tios.Y en tema General,lo que respecta a rapidez al abrir y cerrar Aplicaciones,Transiciones entre pantalla y pantalla va super fluido con Launcher y sin Launcher.Si vas Actualizando nada mas salir la ROM,no notaras gran cosa,pero eso es porque el Nivel de las ROMS esta ya bastante alto...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:34:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

;estoy mareado ya de tanto probar.Lastima que el NOVA,no "Customize" la Tablet entera ya que es el mejor de todos los que he probado(y van ya unos cuantos)...