![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mas programas que me gustaria saber qué son y si puedo congelar los: (todos de las slim app):
-Development -Google feedback. -G Partner (ya citado). G services (qué servicios y qué hace el programna). media uploader. - One time initializer. gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Para ir sobre seguro lo mejor es congelarlas primero y, si ves que no te falla nada, luego desinstalarlas. De todas formas si te cargas algo que no debes con flashear la rom de nuevo arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos me despido de vosotros, me vuelvo a la ron de saurom , está va muy bien en lo que a rendimiento se refiere pero la batería se come.
Hasta pronto amigos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por J_stackhouse Día 03/01/13 a las 13:25:16 |
|
|
|
Lirik es un grande, en GB es lo mejor que hay.
|
|
|
|
Interesante artículo. Estoy probando y creo que mi teléfono ha mejorado bastante, aunque le daré unos días para sacar conclusiones.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
espero que nos sea útil
|
|
|
|
Buenas he estado buscando el mod que elimina la s de slim en el lockscreen y que vuelva a ser el candado transparente pero no lo encuentro, si alguien me lo pudiera pasar...
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/DtT6zff3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puede decir alguien su se puede liberar el móvil con esta rom y como?o tengo que ir a las oficiales para liberarlo? Gracias
|
|
|
|
Si se puede, busca en los foros o en San google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Llevo varios días con esta Rom y estoy muy satisfecho. Buen consumo (con uso muy moderado y wifi me llega a los dos días) y muy buen fluidez.
Aunque he notado algún reinicio tras la instalación de aplicaciónes de la Play Store y ciertos problemas de funcionamiento con la activación/desactivación del wifi, bluetooth y la conexión 2G/3G. Amén de que la aplicación Calendario me da siempre force closed al inicio (aún limpiando datos). ¿Me recomendaríais volver a instalarla con un format system? Llevaba bastante meses sin tocar nada y para instalarla hice los wipes, instalé la última versión estable de CM10, wipes y Slim Bean 3.1. No se si quizás una limpieza más exhaustiva con el formateo solucionaría esos problemillas. Un saludo! |
|
|
|
|
Re: [ROM] SLIM BEAN 3.1 JB build JZO54K (4.1.2)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos. Últimamente cuando enciendo el móvil tarda bastante en encender. Alguien me puede decir si se puede hacer algo para reducir el tiempo que tarda el móvil en arrancar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la beta2
Por fin he recuperado la opción de roaming nacional
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|