|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble no os comáis el coco del tirón meter la tnt 4 es un tiro , la batería dura muchísimo tanto que antes iba con el cargador al lado y ahora no se ni donde esta jajja .......ya OS digo que va fenomenal no cambio a otra ya me quedo con esta
|
|
|
|
Tienes toda la razón, el aumento de tiempo de uso de la tablet con la tnt4 es considerable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo a todos , estoi esperando aque se quede agotada la bateria y hacer una carga total haber que tarda en comersela aun que con lo que juega mi hijo me parece que al dia o medio dia no llega.. en fin ya os contare,,
Nota; Por cierto hay alguien que haya instalado el Whatsaap pero no con el titaniun bacukp si no con un numero virtual o con alguna otra forma que no sea la del titaniun ... Gracias Estoi probando los juegos que he instalado como no he visto un post referido a los juegos que se pueden juagar en la tablet , voy a abrir uno para que la peña poste los juegos que funcionan en la tablet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy con la TNT4 desde que salió y también estoy muy contento con su rendimiento.
Realmente no hay una diferencia abismal con la última Stock, pero la suma de todo (2G de almacenamiento, Patch Gameloft, mejor gestión de la batería, etc...) hace que tal cómo dice el "cocinero" de las TNT; ahora va tan bién que hasta que saquen el 4.2 para nuestra M1 no hace falta volver a cambiar... ![]() El consumo de la batería ha mejorado mucho por la mejor gestión que hace en un uso normal (un rato navegas, otro no pero estas jugando, otro la dejas en reposo, etc...) Yo he testeado la batería con un uso continuado navegando al 50% de iluminación (LAB501) tanto en las dos Stock que tube antes cómo con la actual TNT4 y los resultados siempre han sido parecidos (entre 9:10h. y 9:28h.) cosa lógica ya que la batería siempre es la misma y con un uso continuado la ROM no nos va a influir en mucho. Pero ya os he comentado que con un uso "normal" sí que se nota mucho, es como si ahora cuando no necesitas algo realmente no lo está ejecutando y por tanto no consume inútilmente. ![]() Saludos. Última edición por Vegetagi Día 07/01/13 a las 16:32:24 Razón: Adjunto captura de las pruebas con el LAB501 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de donde puedo descargar la TNT4???
En el link de la primera página me manda a un sitio que no se que hacer. Gracias, tengo ganas de probarla a ver si va tam bien como decís!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas haber mira entra en el 2º enlace de la paguina principal concretamente este Descarga: http://www.topnotchtablets.com/support Una vez dentro pinchas en uno de los iconos grades donde pone FIRMWARE seguidamente se te abre otra pagina y en ella veras varias opciones donde hacer click pues bien lo tienes que hacer donde pone esto : RKbatch" RK3066 Firmware Utility, Guide, & Firmware Images se te abre otra pagina y en ella veras muchos modelos de tablets pues bien es justo en este : PiPO Max M1 Firmware: Pipo Max M1 Jelly Bean TNT Release 4 Firmware Image ![]() donde tienes que picar y empezara la descarga tambien esta marcado en rojo ,,,,, ![]() Ojo que no te pone TNT4 dice TNT Release 4 qua al fin y al cabo es lo mismo Un saludo ![]() Link reparado Gracias Última edición por frodo3 Día 09/01/13 a las 15:11:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Arregla el link de la descarga, por favor. No está completo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Link reparado gracias Nemo
|
|
|
|
No funciona el link para descargar la tnt4, todos los demas firmware si que se pueden descargar pero el de la pipo m1 no. Alguien podria subir el enlace a algun otro lado? gracias
No he dicho nada, debe de ser algo del internet explorer, porque con el chrome ya lo he conseguido Última edición por goku17 Día 09/01/13 a las 22:14:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , después de intentar poner la tablet en modo firmware un montón de veces y no conseguirlo, coloqué el tnt4 directamente en la raiz de la tablet y me funciona perfectamente,( 2 gb aplicaciones, parche gameloft.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo hasta que me di cuenta que no había marcado depuración de USB en opciones de desarrollo así que puede ser por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias |
|
|
|
A mi con Backstab HD y Tintin que son los 2 únicos que compré me ha dado alguna vez error pero una vez fue casual y luego me funcionó, pero la otra vez que me pasó fue por no estar conectado a internet, luego no me volvió a pedir confirmación de licencia. Un método anti piratería supongo aunque hay foros en los que los tienen modificados para que no te pida esa licencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me puede decir como saber si se me ha instalado la rom tnt4? me podeis decir que version os pone en informacion de sistema, y como saber si tengo los 2gb libres y el parche? Muchas gracias
|
|
|
|
|
Re: [ROMS] Pipo Max M1
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo lo instale hace poco SIN titanium. tengo un numero virtual fonyou, probe y funciona 100%, asi ya tiene mi hijo su whatsapp en la tablet .Te dejo el link del tuto que segui, aunque es para nexus 7 , te confirmo que funciona.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443394 prueba y ya diras, y tambien me gustaria saber si alguien sabe de juegos online tipo apalabrados ,hundir los barcos.... de esos online para dos, para jugar con el peque cuando yo no este en casa... Saludos. Última edición por perl Día 12/01/13 a las 14:34:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho lo mismos q tu y solo tengo 1 giga de aplicaciones. Última edición por ROBER8 Día 12/01/13 a las 00:24:54 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:24:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Te dejo el link del tuto que segui, aunque es para nexus 7 , te confirmo que funciona.