![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no hice captura de imagen esta mañana pero si ayer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, es raro que por instalar un recovery se deje de ver. Antes iba. si me dejara... Le ponía esta rom, pero como me deja solo a medias... Ja ja. Tiene 4.0.4
|
|
|
|
como va la actualización de hoy?
alguien la lleva instalada ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Terminal os da FC con la versión de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me lo da a diario desde hace varias versiones
al final lo acabo desinstalando y descargando del play store la version de ahi y sin problema un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente post. Perdón
Última edición por Sir_Peter Día 05/01/13 a las 14:28:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo si llego a laas seis de la tarde doy gracias, enciendo el movil a las nueve y cuando vuelvo de currar sobre las seis y algo estoy por debajo del 10%, eso si con 3g todo el dia y algun rato con wifi. correos principlamente,
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien me puede decir si se le cuelga la llamada al intentar la llamada de urgencia al 112?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en xda, eso depende del país en el que vivas, en algunos países debe estar prohibido por eso no lo pueden implementar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zaldi que soy vecino tuyo de vitoria, según creo eres de la rioja. Y supongo que a ti si te funciona. O es que no funciona en ninguna cm? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de probar y no funciona, movistar, Logroño |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es una verdadera putada. Como te veas en la necesidad te puedes cagar en toos tus mueltos . Ayer tuve que correr a por el fijo después de dos intentos con el móvil para denunciar un robo y no veas el cabreo.
|
|
|
|
Después de mucho probar, el fallo de congelación del whatsapp se debe a utilizar la rom CM 10.1 MCM o la oficial en combinación con algún kernel de MCM indistintamente de que sea siyah o el oficial modificado.
Con la rom oficial y su kernel stock no hay ningún tipo de congelación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema muy gordo ese
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:09:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ayer tuve que correr a por el fijo después de dos intentos con el móvil para denunciar un robo y no veas el cabreo.