![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas! Bajando va ;)
Salut |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JAUMETT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
akelon, no seas malo
La barra será esta? la MultiWindow? la barra Windows que yo la llamo, por favor, para mejor ayudaros llamar a las cosas por su nombre, no es el caso de akelon, que sabe mucho, pero hay muchos que hay que descifraros. Te gusta la mía? jas, Screenshot_2012-12-30-15-30-56.png chatete34, lo de las mariconadas son cosas que tenemos entre nosotros, para nada iba contigo. Y si, estaba celoso.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto si que me gusta tu barra multiventana!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo apuntamos en cocina |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom me gusta mucho.
Pero tengo un problemilla con el light manager me gasta sobre un 16% d la bateria, intente actualizarlo a ver pero no me deja quizas sea porque esta integrado... A alguno mas os pasa esto?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stn su comentario: | ||
|
|
|
stn el light manager es muy puñetero a veces a algunos usuarios les pasa eso, a pàrte que es una aplicación que gasta mucho para lo que hace, pero bueno a la gente le gusta y hay que ponerla.
Prueba a ir a ajuste, administrar aplicaciones, todas y busca el light manager y borras datos y cache, luego tendras que configurar otra vez, de esta manera se suele solucionar. También borra del super user los permisos de super usuario de la aplicación y cuando la reinicies te los volverá a perdir. La segunda opción es desactivarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
Bueeeno, todo instalado con tema dorado y genial como siempre! Además doy fe de que el gps YA VA DE MUERTE! Y no se si soy yo, pero creo que con el nuevo módem tengo más cobertura, a ver que comenta la gente.
Y una pregunta, a ver si me entero: Lo de la linterna en el lockscreen cómo va? Es que no lo acabo de pillar. En definitiva: Felicidades equipo! Lo habéis vuelto a lograr! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, voy a satisfacer al compi akelon y por supuesto a todo aquel que le interese
He compilado unos cuantos mods para aplicar transparencia a la barra de estado.........a ver que os parecen. Lo de la linterna en el lockscreen funciona de la siguiente manera: En la pantalla de bloqueo mantenemos presionada la tecla home para encender la linterna, y soltamos para apagarla. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa akelon, tienes enchufe con el jefe?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes topar con una osa privada de sus crías, que con un tonto de remate. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja Siii pero no lo digas muy alto.
Jejeje!! No que va, lo que pasa que este equipo es la caña y están atentos a todas las peticiones que hacemos!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
|
tienen algun zip donde pueda instalar los 3 lockscreens (Efecto ondulante, Círculo, AOSP) ????
porfavor |
|
|
|
|
Cita:
El de círculo no de momento. Cuando agreguen jkay a la Rom se podrá elegir eso y muchas más cosas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
manulais, esta es XXELL5 y puede no ser compatible con la XXELKC Demolition
|
|
|
|
Para conseguir el lockscreen "círculo" basta con desactivar el efecto ondulante.
|
|
|
|
Hola buenas noches. En primer lugar felicitaros por esta excelente rom, está curradísima.
Para instalar el tema dorado, hay que hacer algún wipe o con install zip from sdcard es suficiente? Un saludo, y ENHORABUENA POR SU TRABAJO¡ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|