|
|
|
|
Cita:
lo solucione, sos un genio... te agradesco muchisimo!!!
|
|
|
|
|
|
Me alegro mucho compañero , para eso estamos y que disfrutes tu nueva rom
|
|
|
|
Para eso estamos compañero me alegro mucho y que disfrutes tu nueva rom , saludos
![]() sorry no me fije y publique el mismo mensaje 2 veces Última edición por izalcoman Día 29/11/09 a las 18:16:02 Razón: por mensaje duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si sirve para las dos ROMS es el cab para poner 12 accesos directos en el home. Saludos!
|
|
|
|
AxelNight, tu ya tuvistes la 2 rom con manila 2.5 , para ti cual es mejor , en cuarto a fluidez , graficos , consumo de bateria y memoria , disculpa tanta pregunta
pero me gusta mucho el manila 2.5 y quiero colocar la rom que tenga mejor rendimiento , gracias y saludos
|
|
|
|
|
Cita:
ya tengo la RC 2 desde que me ayudaste a solucionar el tema esta mañana, y la verdad es que funciona muy bien... mucho mejor que la RC 1 que se trababa y todo... ahora los mensajes me aparecen de 1 y es mucho mas fluida que la anterior... la verdad es que avanzo mucho... nose si es la version final, pero la verdad es que ya esta muy bien lograda!!! Saludos amigo!! |
|
|
|
Gracias Alundra , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si que dejaré fuera de mis comentarios es el tema de bateria ya que eso depende de la radio y para eso tendria que probar unas cuantas y como suelo cargar tanto en el trabajo, como en el coche, como en casa no me supone un problema que consuma un poco de mas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja , no al final no la meti ( la rom claro) salio la rc2 y es la que llevo ahora , de momento genial .
|
|
|
||||
|
||||
|
El manila se puede poner en español en esta rom tambien , aunque difiera un poco la version del manila
Aqui teneis el fichero de traduccion al español , funciona ok http://rapidshare.com/files/31330876...g_Pack_1.2.cab Última edición por dmolitio Día 30/11/09 a las 12:03:52 |
|
|
|
dmolitio te refieres a la RC2 ?
|
|
|
|
AxelNight , esperamos tu veredicto
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
dmolitio, yo ya llevo hace tiempo la RC1 y me va INCREIBLE, no tengo ni un miserable fallo, y con el cleanRAM programado cada3 horitas, ni noto el exceso de consumo de ram...asi pues,¿vale la pena el cambio a la RC2? ¿Has notado verdadera diferencia?
Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la R2 va mas suelta en temas de ram
Y la pestalla de imagenes funcional al 100% y el correo ahora se ve mejor. Yo , sabiendo lo que se , no dudaria en ponerla, eso si con esta tambien llevo el cleanram, con la misma misma configuracion que tu . Yo instale Full version (with native messaging), el nuevo centro de mensajes me iba muy lento y preferi poner el clasicoYa teneis el primer hilo actualizado, con todas las alternativas posibles , asi como extras Cita:
Última edición por dmolitio Día 30/11/09 a las 16:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo suyo esque te leas bien este tutorial , y luego despues de que te suenen los conceptos y las aplicaciones te pongas a cambiar la diamond ( a mi me duro 30 min de serie)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747 Cita:
|
|
|
|
dmolitio , o sea que el pack del idioma es diferente en ala RC1 y la RC2
|
|
|
|
para que entendamos mejor!!! estos son los cambios de la RC 2
Changelog: 27.11.2009 - RC 2 - Updated to Manila 2.5.1921 CFC compressed - Updated Manila VGA port - Fixed scrolling in programs list (program link selection) - VGA Stocks tab - optimized mail tab - VGA Dialog Box - optimized Home tab - optimized portrait Photos Tab - optimized Music Tab (incl. rotation animation and landscape) - many other VGA fixes and optimizations - Haptic feedback (vibration on touch) enabled (thx @ shirreer) - DisableSMSWakeUpEvent set to 0 (thx @ slam9) - Fixed 6h SMS delay with some providers (thx @ Rumball) - Adding resized pictures to cantacts and shortcuts fixed (downgraded DShow) - HTCVolumeControl updated (1920) - fixed Manila AVCRP support - fixed battery status in Notification Enhancement (downgrade) - faster Album 3.0 version (downgrade to 1912 Topaz) - fixed 3G icon in CommManager (downgraded to CommManager_2_9_L_0) - updated Camera to 6.4 - updated all 3D drivers - fixed Back softkey and enabled Send button in Contact -> SMS - Added Korean NLS |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy parecido , para esta nueva version lo han mejorado , tienes ambos en el primer link de este hilo
|
|
|
|
|
|
a probarlo entonces , gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:41:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te agradesco muchisimo!!!

pero me gusta mucho el manila 2.5 y quiero colocar la rom que tenga mejor rendimiento , gracias y saludos