![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ola amigo te cuento q probe como con 5 o 6 gapps y todas igual me pedian q toke el muñeco produciendose el bucle infinito si entrar al escritoria asta q baje unas q eran para jelly bean pesaban como 88.4 mb pero no recuendo de donde lo sake porq busq de barios lado pero si deseas la subo a mediafire y se las comparto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence para nada muy lenta mucho forzar cierre. Abre todo muy despacio o directamente no abre o se reinicia. Vuelvo a la 7.2
|
|
|
|
ola amigos la rom esteticamente esta de pelos..ya hice el scrip para aumentar memoria interna y ram..pero noto el galaxy mini muy lento no abra algun parche o algo para remediar eso¡???
|
|
|
|
ola amigos una pregunta yo he instalado unas gapps q pesan 88.4 mb q son de jb y funciona bien....bueno en esta rom trae el google now??? bno si no es asi debe ser por la gapps q he instlado y como es de el verdadero jb hace lento mi galaxy estoi en lo correcto o corrijanme porfaborr
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar os dejo un video que he grabado para los que no sepan como se instala la rom aqui sale todo detallado, como instalar la rom y las gapps:
Última edición por sergio225 Día 22/12/12 a las 14:34:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en esta rom el adrenaline engine?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el link de Activar swap y sd-ext ... alguien podria resubirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que dicen que va muy lenta... Me paso lo mismos con una variante de cm parecida al Lg, asi que paso, cuando se mejore la cosa la instalare.
|
|
|
|
|
Cita:
Así que no es nada tan exagerado como van diciendo, y para sacar una conclusión así lo mejor es que la pruebes tu mismo. No hay que confundir las expresiones "mas lenta que..." y "muy lenta", por que para nada es tan lenta como lo han expresado. Última edición por Alpargata30 Día 25/12/12 a las 14:56:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces lo entiendo. Pero poner una excusa como la anterior no tenia sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va normal, cero lag y tengo un monton de apps instaladas y corre normal, lo malo si es q cuando quiero guardar cosas en la microsd se demora en conectarse a la pc pero despues ando sin lag casi comparable con New experiencie Ver6 pero new experiencie es la mejor hasta ahora, esperemos q mejore mas esta rom cyangemod 10
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que tendré que instalar una stock rom para ver si se soluciona. Feliz Navidad Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Si hay comentarios que ponen que la rom esta lenta sera por algo, no?, y para que algo vaya lento en un movil de gama baja mejor no lo pongo, sin mas.
|
|
|
|
|
Cita:
NO es una ROM lenta, tan solo lo es algo mas que gb. Las stock también son mas lentas que la oficial cm7, y no por ello dejas de usarlas ¿Cierto?. Ahí lo dejo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Espero no haberte ofendido a ti ni a nadie ya que siempre intento hablar desde el respeto, un saludo y feliz navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
pues les voy a decir algo que he notado flasheando roms cocinadas, me he dado cuenta que ha muchos les sale un error en tal cosa y a otros no, a unos les sale otro error y a otros ningun error pues bien me he dado cuenta que ver esos errores lo que hay q hacer es volver a flashear la rom otra vez, tuve un error con cyagenmod 10 la primera vez q lo flashe en mi mini que era que no abria la camara y no podia marcar para hacer llamadas un error que habia leido por ahi que tenia un chico y lo volvi a flashear y listo.
ya si no les funciona luego de haber echo esto pues tienen varias roms disponibles pero deben entender q esta rom cyanogen 10 esta en constante trabajo por parte de sus creadores asi que mas adelante nos toparemos con una version muy estable y fluida. un dato hace dias que esta disponible cyangen alpha con android 4.2 ojo es beta y tiene algunos errores pero como veran estan avanzando con la version de android actual del momento. |
|
|
|
|
Cita:
Hasta la fecha es la mejor rom Cm que hemos tenido que no sea Gingerbread, la he usado más o menos 10 días y me gusta mucho, pero hoy me he vuelto a stock unos días y no creo que vuelva a poner otra hasta que arreglen el launcher de la cm10 touchwiz 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te fijas en las imagenes y en los bugs, el launcher necesita que lo redimencionen. Mas o menos en las últimas páginas publicaron el supuesto launcher ya redimensionado, pero lo puse y el cwm siempre me abortaba. Por lo tanto esperaré a que el propio autor lo arregle en la proxima versión. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |