![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he metido el cwm5 y luego todo como la seda, ya esta vivito y coleando. Le habeis cambiado de kernel o algo? O con el que va vale muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola de nuevo! volvi a instalar de cero la rom, esta vez usando la stock KTM y se solucionó el tema de las desconexiones de la wifi pero ahora tengo otro problema. cuando cambio de wifi a datos no los activa y tengo que "forzarlo" presionando activar y desactivar datos , cambiar entre 2g y 3g para que finalmente los active. Sabeis a que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Como se pone los iconos de la señal del wifi y las barras de cobertura de la barra de Jelly Bean? Una vez instalo la update que hay que hacer?
|
|
|
|
Me podrías dar el link de esa rom KTM no se donde buscarla. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ami tambien me gusto mucho pero nose como que te vuelves adicto y siempre quieres probar nuevas roms
|
|
|
|
Es verdad. Al final ninguna termina de convencerme.... Siempre pruebo y pruebo... No duro más de una semana con la misma Rom :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente room yo soy viejo de usar andoid pero hace poco consegui este magnífico telefono y tengo como mas de 3 gb en rooms pero buscando encontre esta y pienso que durare muchísimo tiempo con ella! Hasta que la actualizen jejeje porque esta de pelos chida y bien fluida gracias por el trabajo para que no solo la apariencia es buena sino que la room en si muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como decimos aca en colombia esta romm va sola hijoooo jejejejeje excelente trabajooooooo sigan asii felicitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que en 12 horas sin apenas uso chupe el 85% de la bateria?
|
|
|
|
La calibraste??
|
|
|
|
Como se pone la barra de estado como esta captura?
![]() No me acaba de convencer la antenita esta que sale jejej, es un tema? Lo digo porque solo me aparecen 3 y ninguno me aparece como aqui, alguien me puede decir cmo? |
|
|
|
Esa captura fue tomada en el desarrollo de la ROM, luego se modificaron esos iconos. Por eso no podes ponerlos.
|
|
|
|
Me pasa lo mismooooo la bata me dura con suerte 5 horas. Alguna sugerencia??
|
|
|
|
|
Cita:
amiga, calibrala bateria ,te aseguro que te tiene que durar mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal saludos a todos.... comu muchos solo leo y adquiero experiencia de los demás.. es la primera vez que escribo en este foro que por cierto es muy buenoo.
Ahora bien... no tengos quejas de esta rom... he hecho exactamente como lo han expilcado... llevo 2 semanas y sin ningun problema.... La unica "queja" es que cuando termino de instalar una aplicación me sale Error System (forzar cierre o esperar)... elijo esperar y listo..... se instala y funciona... solo me sale ese mensaje que creo que no es normal... Y ahora otra pregunta... como puedo compartir por medio de usb internet si no me aparece como en las stock rom (no se si esta bien) que aparecia el icono de conectarme por usb... Si alguien me puede ayudar con esas 2 inquietudes muchas gracias... Y feliciatciones por la rom... los juegos fluidos... 0 cierres... y hasta ahora no se me a apagado ni lagiado... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |