![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solución para el BT
Cita:
|
|
|
|
|
|
Evelyn: efectivamente no pude copiar texto en msn..... no me había dado cuenta antes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta..........pero el problema es que a mi en esta zona no me va bien el 3G, y lo tengo en modo GSM desde el principio...epro no me funciona el Bluetooth, cuando en al versión anterior sí me funcionaba........no sé que es........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro tema que no me va al 100% es el del tiempo en la pagina de inicio ya que actualiza cuando quiere y casi siempre solo por wifi, por gprs casi nunca. He observado que cuando busco mi posición en el google maps va algo mas fino durante un rato. ¿ Última edición por mapa2005 Día 25/11/09 a las 21:10:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizar Parrot
En la página de Parrot hay una herramienta para actualizar el dispositivo desde un PC con Bluetooth.
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar/#psut Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con ese parrot. No puedes actualizarlo facilmente; tienes que ir a un servicio técnico y te cambian la centralita azul por una actualizada. O bien hacerte con un cable para actualizarla.
Perdona, quieres decir que a ti te va bien el CK3000, sin tener que actualizarlo, o que tuviste que actualizarlo? gracias por la respuesta Última edición por drakarthor Día 26/11/09 a las 13:55:42 |
|
|
|
Buenas, una pregunta!
Es posible cambiar la ubicación de la localidad que marca el tiempo en la pantalla home, debajo del reloj? Porque me detecta el pueblo del al lado... y no el mío... y no se como se puede modificar... Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si ubicas bien el google maps te la pondra correcta, activa el gps en maps.
|
|
|
|
Muchas gracias! Por GPS me detecta perfecto, pero me sigo poniendo el pueblo del lado... El programa no deberá detectar los límites entre pueblos... jeje
|
|
|
|
Viejo si lees un POCO en los mensajes anteriores esta mas que ACLARADO como cambair la ubicacion, hay que leer todo, no es cuestion de entrar y postear asi nomas, todo lo referente a esta ROM esta aclarado en este post, es cuestion de tener paciencia y buscarlo, de paso lees y te vas informando, no solo te sirve a vos si no tambien hasta por ahi das una mano a otros user, si no lo encontras, mas tarde con tiempo te digo donde esta, pero esto va para todos y con la mejor onda se los digo: LEAN ANTES DE PREGUNTAR, porque lo mas seguro es que su pregunta ya fue respondida con anterioridad. Salu2 y no lo tomen a mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta genial pero....
LA rom esta genial pero es muy inestable, acabo de hacer un hardreset porque la pague y cuando la volvi a encender se quedo pillada en la pantalla de rgd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, he instalado varios plugin para el Titanium, pero alguna no me funcionan, como por ejemplo el CVolume o el Showaco Titanium Weather. He leido que debo pasar los archivos de "Archivos de Programa" a "Program Files", y ahí es donde tengo el problema ya que no encuentro éste último.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Después de instalar S2U2 v.2.12 no se si fué casualidad aparentemente no paso nada, luego la cosa se torció y me decia que no era una aplicación valida, le di al softreset y ya no arrancó más, se quedaba en las letras rojas donde pone version de radio, rom, etc. No se si fué el programa u otra cosa pero bueno, ahí queda eso si alguien lo instala que comunique si le pasa lo mismo. Ahora llevo la última rom puesta.
gruixut P.D.- Después del hardreset todo vuelve a funcionar ok. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»