![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
amenaza??? no no es normmal pero ese fichero donde dice que esta??
|
|
|
|
|
|
el spirit no lo tiene que activar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmm a mi en particular me gusta particionar por recovery.. Es menos tedioso y tambien lo hace en ext3.. Al menos yo y el resto del equipo la temos partisionada asi y jamas tuvimos problemas!! Yo hice los tres wipes y después me fui a advaced y cambie las tres primeras opciones y le si en reboot system y asi fue como me tomo la partición y la sd la particione por recovery 1024 y 0 asi q solo se generaron 2 bloques, espero te sirva este proceso xq yo tb batalle muchísimo para q me quedara Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias INtercelular, ayer lo hice asi, con tan mala leche que por las prisas perdi todo y tuve que recuperar de un backup antiguo y el titanium me dijo que se habia cambiado el id, total un lio.
Probare de nuevo a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Sinceramente, ninguno de los dos me explica bien cual es el problema, cuando pido que vallan a Ajustes>Almacenamiento y me digan el espacio que les dice, ninguno de los dos lo hace. Asi no puedo ayudarlos, creo que ya les detecto la particion (cosa que estoy casi convencido) pero no se porque se meten en apps externas para comprobarlo, siendo muchisimo mas sencillo verlo. SOLO VAN A AJUSTES>ALMACENAMIENTO.. Aca les dice la memoria interna.. El Ace tiene 178 (179 a veces) de memoria interna. Si supera ese numero, acercandose al valor de su particion es porque esta detectada. En serio, jamas lei o escuche de alguien que no se la detecte, creo que se estan ahogando en un vaso de agua sin necesidad. Fijense eso, seguro desde que la instalaron ya la tenian detectada. PD: disculpen si suena agresivo el mensaje, no es la intencion. Espero sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola xXFocusxXX, tranquilo que no suenas fuerte, y creo que tienes razon. En almacenamiento interno me pone: Espacio total: 0.90 GB Espacio Disponible 674 Mb. Pero con el freeSpace pone: Data: Size 926 MB used 252 free 674 Ext: -- en todos El problema esta en no detectar la Ext. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y muchas gracias, me parece muy buena vuestra ROM. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta, ¿esta rom viene rooteada? ¿Qué tendría que hacer en caso de que no viniese rooteada para ser root con esta rom?
|
|
|
|
Si claro ya viene rooteada.. instalala tranquilo!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con los tonos, no suenan ninguno he probado a crear la carpeta media/ringtones, notificacions, .Tambien he usado el ringextend y aunque lo configuro cuando entran las llamadas no suenan ninguno , tambien he probado con los tonos que vienen por defecto y las llamadas y tonos no suenan. Alguna idea?. Por lo demas todo muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si que es raro.. como la flasheaste?? Flasheala de nuevo, no tendria porque fallarte eso. |
|
|
|
|
Cita:
eso te falla si ,digo hubieses modificado el build.prop en la parte de los rintones o hallas modificado el archivo .zip osea la rom en la pc ,borrando el ringtone,que esta de principal en el build.prop antes de instalarla , reimstalas haciendo los wipes nuevamente y te funcionara
|
|
|
|
Buenas noches primeramente agradecer al grupo realizador del sofware excelente crom y a los forista que por sus experiencia aportan solucion. Pero tengo una pequeñas consultas la primera no se! en otros paises pero se utiliza un chip para la linea el cual uno puede almacenar numeros telefonicos en otras crom no tuve problemas en visualizar o modificar dichos numeros pero en este no me permite realizar nada con el chip solo simplemente exportar a la memoria interna pero no puedo ingresar a los numeros ya que en ocasiones necesito modificar? Lo segundo es como puedo matar al gallo de la alarma je je je he tratado de modifir el tono pero el de la alarma no lo consigo? y por ultimo como puedo coseguir las imagenes y las imagenes en movimiento que tiene la crom esta excelente y me gustaria poder conservarlas para futuro por lo demas me va excelente de verdad muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final averigüe la explicación, más sencillo y me vais a matar, REINICIAR PARA ACEPTAR LOS CAMBIOS, lo siento y gracias , para otros miembros cuando hagais cambios en la configuración reiniciar.
Siempre flaseo como decis vosotros y todo estupendamente. Algunos somos un poco torpes. Última edición por vamegane Día 14/12/12 a las 10:54:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola oigan me podrian decir como es q la rom se oye tan fuerte esta genial y a ver si me podrian pasar los archivos,, con que la rom se oye fuerte o un zip flashable saludos y espero su ayuda plis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»