![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Team Galaxy de nuevo por aki y despues de probar su rom todo bien hasta el dia de hoy k me dio un reinicio.
Dias antes he tenido problemas con el wifi y el 3G k no me conecta. k puede ser. La primera instalacion la hice con una rom base. |
|
|
|
A mi simplemente me pasa lo de la batería.ya la e calibrado tres veces y sigue igual.no es q dure poco pero no dura lo q duraba con otras roms ...pero por el resto no tengo problemas con nada.genial
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta me gusta mucho pero tengo un problema ,el zoner antivirus me salta con "amenaza encontrada adware android os counterclank jelly bean 4.1, es nomal
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me he equivocado de rom
|
|
|
|
Caray ya es la tercera vez ke se me reinicia al hacer una llamada que sera??
|
|
|
|
Se puede flashear otro kernel en esta rom??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como puedo configurar el S2E. Muchas gracias Enviado desde mi ENERGY s7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por INTERCELULAR Día 11/12/12 a las 16:53:54 |
|
|
|||||
|
Cita:
Pero ojo, no quita que no dure. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Que problema te da la SD?? Si creo recordar que me dijiste que te la detecto.. para que usar S2E?? ya tenes instalada la que tiene el script.. no entiendo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom, ya probe antes otra de clone22, pero la idea de juntaros me parece de lo mejor de este foro. Me gusta esta rom , espero que sigais puliendola y hacerla cada vez un poco mejor, por ejemplo, añadiendo algunas aplicaciones un poco mejor de las que suelen venir en la custom.
Una pregunta: hay alguna manera de poner una radio sin que sea necesario que se active el bluetooh, lo digo para que no consumiera tanta bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
utiliza el spirit |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
|
Para probar la duracion de la bateria.o no lo recomiendas??imagino q lo da la particion sd va en el kernel asi que kizas la lio un poco.no??
|
|
||||
|
||||
|
que tal señores......respecto al tema de spirit, yo tb la he puesto pero activa el bluetooh, cosa que no me habia pasado hasta ahora...tanto con spirit Ul como con la version light.....alguna idea al respecto?....
mil gracias........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hice otra vez todo el proceso desde el principio antes de meterle la nueva microSD. Muchas gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 Última edición por xXFacusXx Día 12/12/12 a las 10:58:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ENERGY s7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero hace esto antes de formatearla.. anda a ajustes>almacenamiento y si podes hacele una captura o decime cuanto te dice en Almacenamiento interno del telefono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |