![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
| PIPO S1 |
|
17 | 68.00% | |||
|
||||||
| Cube U9GT4 |
|
8 | 32.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo q TS dijera q las tablets estaban ya todas en España. Me dice TS q esperaban recibir paquetes el viernes y no parar de enviar tablets hasta completar la conjunta. Ayer pensaban q las recibirian ayer sin mayor retraso. Viendo vuestros post he preguntado, pensaban entrar ellos a comunicarlos si no llegaban hoy.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Entiendo entonces, que ahora no tienen en stock, y no se enviarán mas tablets hasta que se solvente el tema de las aduanas, verdad? Un poco de información hubiera venido bien, y seguramente la gente estaría algo mas calmada. |
|
|
|
Supongo que serán cosas del chino, que yo estoy esperando cosas de china y todavía nada. Esta el chino PETAOOO TRONCO
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos calma. Es una compra conjunta.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siento, no me gustan las polémicas, pero no me gusta tampoco que me oculten información... creo que Carlos debería de hablar y darnos explicaciones!!!! Última edición por Matg Día 05/12/12 a las 12:56:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo... pero si no llegan al plazo que se dignen a avisarnos... y tampoco costaba mucho informarnos cada 2 dias de como esta el tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q cuando Carlos dice q han llegado a España se refiere a España no a TS. En el tracking habra visto llegada a oficina d cambio destino, es decir aduana de España.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y las soluciones para cuando?por que a mi no me funciona el cable otg y les escribi la semana pasada y nada,y hoy ya el acabose se me a jodido el cargador!
asi que ahi esta la pipo que le queda 20% de bateria y no se que hacer,les he escrito otro mensaje pero no contestan |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve para calmar los ánimos soy el 79 y acabo de recibir el mensaje de Nacex, mañana me la entregan.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Paquete en transito"
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, sigo pensando que la información es escasa y la poca que dais es por la presión que estamos generando
. Muchos de nosotros necesitamos saber si la recibiremos a tiempo para realizar nuestros respectivos regalos y como puedes entender la información es muy importante. En la lista de envíos también podías marcar a quien se le envía la tablet al igual que pones quien quiere la funda gris o la negra o la devolución.......y así no tendríamos que estar preguntando continuamente. Te agradecería que me informaras diariamente de la situación, mañana se pasa el plazo y esta claro que sobre unas 140!! Pasado el día 10 sin recibir mi M1 me plantearía una devolución del dinero, es posible no? no quiero quedarme sin nada que regalar... P.D Se que no me informaras pero dicho queda! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya es hora de que Carlos aparezca por aqui, para dar explicaciones. Mañana se termina el plazo y no sabemos NADA de lo que esta pasando.
Yo seriamente me estoy replanteando pedir la devolución del dinero, por que como tengamos alguna anomalía con ella, debido al poco tiempo entre la entrega y las navidades, ya me veo en medio de estas con una tablet jodida y sin que puedan solucionarme lo. Un colega ha hecho un pedido de la Bq de 10,1 con mismo procesador-grafica y capacidad por 180 € y lleva disfrutando de ella hace días. Yo no se ni cuando lo voy a recibir. Hay que joderse.... |
|
|
||||
|
||||
|
la tablet no llega
Hola, yo tengo él número 44 y no tengo noticias de nada. Qué es lo qué ocurre? Porque gente con pedidos mayores al mio tienen ya la tablet y yo no? .no tenemos noticias, pour favor, me podeis informar al respecto?
|
|
|
|
Por supuesto, no tiene nada que ver qué llegue a España tal día el pedido , pero después la mierda de chupteros, aduanas y mierda de este país acabará de arreglarlo , con lo cual pues estará jodio el tema
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La posición 44 que indicas es de la lista original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pedido a Carlos que aparezca.
|
|
|
|
|
|
Y Carlos no tiene por que estar pendiente que esto es una conjunta, los que tienen que estar pendiente somos nosotros, como por ejemplo laureano2 que dice mensaje enviado pero no dice número, o sea como si quieres arroz Catalina (que por cierto va a parir) :confused::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:18:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no estaís ni informando ni cumpliendo...