|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo veo asi, es cierto que el nexus 4 peca de algunos problemas en pantalla, en cámara y en sonido pero no lo veo inferior al s3, tengo 3 nexus 4 en mi entorno, y varios s3, y yo he sido poseedor de un s3, el único android que veria por encima seria el note 2, y la verdad nose que ha echo Samsung, pero 2 note 2 que coji, dos que tuve que devolver al mediamarkt por defectuosos, algo que nunca me había pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, tranquilo, no soy telepata ni tu vecino del tercero que crees que te espía por envidia, es solo que teniendo en cuenta que ni entiendes nada de lo que se te dice en un texto a prueba de niños de tres años y que ni Lázaro Carreter puesto de lsd seria capaz de sacarle algo de sentido al post que has 'escrito' pues... todo resulta obvio. Aun así, si quieres lee mi post de nuevo que seguro que ahora le sacas un sentido nuevo y podemos seguir debatiendo como personas normales Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo empezó porque trataba de que se hablase de manera sosegada sobre la relación calidad de materiales y resistencia a las caídas, y apenas dos o tres han sido capaz de hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual veis mejor, el nexus 4 o el note2??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El estar siempre tratando de proclamar a algo como lo mejor me parece hasta infantil. así de claro. Deberíamos decir más bien "el mejor para el uso que YO le doy o lo que YO necesito" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tipo de caída? de frente?? entonces no gana ninguno, los 2 llevan el mismo cristal. De espaldas??, entonces en principio el S3 kedaria con un golpecito en el plástico y el n4 con el cristal roto. y de lado... tengo mis dudas. La verdad es que cada vez que me compro un móvil nuevo, me da la sensación de que es super frágil, que si se cae tiene que romperse enseguida, pero eso se pasa con el tiempo, y normalmente te das cuenta de k no es tan frágil . De todas formas, viendo que tiene cristal detrás, no descarto ponerle una de goma que proteja también la parte trasera (ahora llevo la bumper), alguno pensara que es una tontería, pero yo prefiero conservarlo intacto y cuando estoy en casa o cuando me apetece le saco la funda y ala!, "a estranar telefono de nuevo!", tampoco trabajo en una oficina precisamente... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo de hecho voto por que lg no venda ni uno mas, jaajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No me he informado mucho sobre ello, pero a mi al menos, es un tema que me preocupa mucho. El software de Samsung para el SPEN mola, pero renunciar a las custom por el echa p'atras Al menos, a mi eso me echó para atras....eso y el precio. Para mis manazas el Note2 es muy comodo (por su ergonomía y el tamaño de mi mano muchísimo más comodo que el iphone 5) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto si habláramos de un terminal que dependa del fabricante para actualizarse la cosa cambiaría Última edición por joaquinbox Día 02/12/12 a las 21:08:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, yo he tenido el s3 y ahora el nexus y estoy encantado la verdad, no cambio mi nexus ni por 2 s3 como en el anuncio
![]() materiales no hay color, almacenamiento tengo la nube, la pantalla no hay color para mi gusto, bateria esta empezando a afinarse, actualizaciones inmediatas, la scene me encanta la del nexus, en definitiva, si tuviese que elegir uno me quedo con el nexus de calle ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y si te compraras un ferrari y al dia siguiente vieras que todo el mundo tiene uno y están todas las calles llenas?, pensarías, joder, me e gastado 1 millón de euros en un coche y hasta el tonto del pueblo tiene uno, ya no lo apreciarías igual para mi la exclusividad es una virtud pero si para ti no lo es, pues no pasa nada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema