|
|
|
Muchas gracias, ya lo he hecho con la app que trae "mis archivos", sin estar rooteado, y sin problemas. Ya tengo el sygic en la sdexternal (microsd).
|
|
|
|
|
|
A mí no me funciona, no me sale de la tienda de sygic meta mapas o no.
Me había funcionado la vez anterior cuando había una apk normal que se instalaba y se sustituía por otra que era cracked tras cambiar de nombre la carpeta, pero ahora mismo ya no funciona y tampoco funciona la actual. Creo que han pillado el truco y ya no se puede medicar. En fin, abandono, o quizá pruebe la de kiowa pero es que no hay dios que la descargue de una vez. Se bloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la versión 12.3 no me la deja instalar me pone prueba de 7 días o registar?
![]() que hago ahora? tenía instalada otra versión sygic y la borré de todo pero ahora no tengo ni una ni la otra...sólo me la deja 7 días.... como se pone bien?¿ grax |
|
|
||||
|
||||
|
hola pandero si bajaste la version seguraente bajaste con los mapas... usas laversion crackes.. lo que tenes que hacer desistanlar todo borra la carpeta instala la version original seguir todo los pasos .. bajas los mapas y los archivos que necesito.. una ves que instalaste.. renombre la carpeta sygic ponele otro nomas.. ej 1Sygic.. y luego que renombraste .. desintalas la aplicacion y ejecutas la vesion cracked.. una que instalaste ese programa seguro te creo un carpeta sygic.. lo que tenes que hacer viste la carpeta que renombraste.. copia todo ese contenido ..a la carpeta sygic.. y renombra todo.. y proba a mi hasta hora me funciona.. con respecto de sygic kiowa.. se reinicia.. tuve drama.. la version anterior de kiowa la version 11.2.3 anda perfecto..yo la que para probar esta version.. pero si llego tener algun problema vuelvo a la version..anterior.. bueno espero que le haya sido util la informacion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buffff que tostón.....pero eres un crack...."en teoría me está rulando" toca probarlo en carretera.....ya no me sale ni mensaje de prueba de 7 días ni mensaje de activación....gracias crack....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado está a falta de probarlo.
Gracias! |
|
|
|
Después de 24 horas, 20 descargas, 11 des-instalaciones, mucha paciencia y aprendiendo a leer muy despacio, paso por paso, frase a frase, palabra a palabra, letra a letra tu publicación, por fin he podido instalarlo.
Gracias Alejandro! |
|
|
||||
|
||||
|
consult
Hola capo.. como pudiste instalarlo yo lo uso.. pero al tiempo se sale la aplicaciones osea se cierra... es rarisimo.. tengo un htc hero 2.1 es la rom... si me podes dar una mano.. y para todos aca en foro..lo que no pudieron hacerlo andar... te voy a gradecer..saludos
|
|
|
|
fantasmas ?
hoy viernes, el sygic no me abre, yo como fui cauto el miercoles pasado hice un backup desde cwm, al no funccioname el sygic, he reinstalado correctamente al miercoles pero sigue sin funcionarme, cuando el miercoles si me iba bien, como puede ser ? que alternativas tengo ? reinstalar de nuevo la rom dsd 0 ? pq si el miercoles me iba bien el sygic y por eso hice dicho backup, restauro y no va ? gracias maestros !! p.d. al darle al icono, sale la pantalla en negro con el logo de sygic en medio(normal) pero al segundo y sin entrar al programa se me cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en un S2 y funcionando sin problemas. Una pregunta, se pueden pasar los mapas a la SD externa? Me los ha bajado en la SD interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos, pero no se que se pega donde
![]() a ver instalo la app original del market, bajo los mapas, renombro la carpeta sygic a 1sygic y desinstalo la app. luego instalo la app cracked, bajo los mapas me crea otra carpeta sygic. ahora tengo que copiar lo de dentro de la nueva carpeta sygic a la carpeta 1sygic o al revés? |
|
|
||||
|
||||
|
si asi mismo sowed.. como decis. copias la carpetas.. yo estoy probando.. pero me parece que vuelvo a la anterior version del sigic...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede actualizar el primer post del hilo? Ahí se lee una cosa de cómo instalarlo y aquí al final otra diferente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sigue los pasos de instalación de Alejandro_kili en la 1ª página, a mí, me funcionó perfectamente, claro está, que no te puedes saltar ninguno de ellos o no conseguirás una instalación adecuada.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dise que es una version de 7 dias y sigue descargando complementos... ya os contare. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de cojer satelites.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Periodo de Prueba?
Hola.
He seguido los pasos que indicas y cuando abro el Sygic, me dice que si quiero iniciar el periodo de prueba o si tengo un número de registro. Mi teléfono tiene Android 4, tiene algo que ver con eso? Gracias. |
|
|
|
buenas tardes, si tengo el sygic (desde este mismo tema) con mapas de españa funcionando, para instalar los mapas de andorra como se hace ?
voy a este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333491 descargo el mapa de andorra, es un rar que dentro hay una carpeta "and.ta.2012.03" y esa carpeta la pego al lado de la que ya tengo de españa y listo ? o tengo que hacer algo para activar el mapa ? ç muchas gracias, me urge. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comom digo esto es nuevo para mi. saludos
|
| Tema Cerrado |