![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para mi es el mes ya que le cambie el idioma y se achico, queda muy largo con este mes, asi que vere de modificarla para cambiarle algunos parametros de la fecha. A ver si se deja!! jaja Muchas gracias!! EDITO: Error mio compi, perdona, me fije en el idioma que no correspondia, ahora la modifico y la compilo.. ya te contare!! ;) Última edición por xXFacusXx Día 28/11/12 a las 03:04:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que ahi me falto poner que es en la carpeta del idioma español, osea en values-es ya lo corregi
Última edición por checha_5 Día 28/11/12 a las 06:03:03 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta como hacen para que las barras de señal queden en azul? a mi se me ponian eso al conectarse a red de datos, pero en esta no logro que se pongan, inclusive en wifi, siempre permanecen grises
|
|
|
|
Si los he seguido,y la batería sigue igual y no tengo ninguna tema ni nada como comentais,sigue igual todo...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Mmm no se aplica automaticamente el theme, tenes que aplicarlo vos, esta en la app que dice "Temas". Y dudo que no se haya aplicado la actualizacion.. fijate al deslizar la barra si no te aparece el estilo jelly bean. Y lo de la bateria, la calibraste?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el icono del porcentaje de bateria ¿se puede cambiar?. No me acaba de gustar . Por lo demas felicitaciones al equipo me esta gustando mucho esta rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias,era yo que no encontraba donde estaba... :P la bateria me funciona igual despues de haber la calibrado, pero la duracion es muy buena, lo unico que le doy mucho uso y despues me asombro de que no tengo bateria... :P Una rom genial,de verdad. |
|
|
|
tenia el ace one y ahora puse esta rom y esta muy buena me quedare con esta un tiempo la verdad que tiene un excelente diseño
|
|
|
|
gente nose si ará falta o no.. pero para la gente que no sepa como flashear la ktm española aqui tiene un tutorial echo x mi... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 saludos..
|
|
|
|
Imposible instalar el WhatsApp. ¿Alguna solución?
|
|
|
|
Hola gente lo primero mis felicitaciones al equipo por esta gran rom!! me va simplemente genial!!!, solo tenia un problema que lo he resuelto de una forma (que en principio no lo entiendo porque no tiene que ver mucho pero a mi me soluciona) es sobre la conexion 2g/3g que cuando tenia el wifi conectado y me queria conectar al 2g/3g no podia y siempre tenia que rteiniciar el movil... pues mi solucion ha sido el quitar el fondo animado y dejar uno estatico... tan simple como eso, comprobado y verificado, espero que quien tenga el mismo problema lo pueda solucionar asi... ahora me va simplemente perfecta!!!... estable con cerca de 140 aplicaciones, sin ningun tipo de problema, ni de gps ni de llamadas ni de conexion... simplemente maravilloso
![]() ![]() Un saludo!!! |
|
|
|
Mmm que raro yo lo instale hace unas horas y ningun problema.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias.. @Checha_5 y @Facus por responder jejej ahora si que si me gusta mas jajaja
|
|
|
|
Resuelto.
Ya me dejó instalarlo. Supongo que algo pasaba con el servicio o algo parecido. Todo funcionando de maravilla. Excelente rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Posiible Solucion?
Hola, me dirijo a vosotros por un problema o quizás sean varios no lo sé.
Llego hasta vosotros porque estando con problemas el compañero coyu85 me facilitó este enlace para flahear mi Galaxy Ace s5830 con la tarjeta sd particionada tal cual el tutorial, Ya con estas Rom son la cuarta vez que intento flashear sin conseguirlo, la rom que tengo actualmente instalada es la StokLite. Con estas tanto la rom para sd part. como la otra me abortan la instalacion y dan error de sdcard. http://img203.imageshack.us/img203/5853/p1010987s.jpg Espero que se vea en esta imagen y me podais ayudar porque llevo ocho dias liado con el dichoso movil. Gracias Última edición por moy77 Día 29/11/12 a las 10:26:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jomar92, no sabes cuanto te agradesco lo que acabas de hacer, me has convertido en el más feliz en estos momentos, despues de tanto leer ya estaba atorado y sin saber por donde tirar, ya tengo instalada la ROM y el update.
Me encanta la animacion del boot, es un pasada, que gran trabajo habeis realizado, mis mas sinceras felicitaciones al equipo. Pd. Dos cositas me quedan por preguntarte; una: como veo las particiones de la SD. y su consumo y Dos: Ahora ya puedo restablecer mediante el recovery la copia DATA, para terminar de tenerlo operativo. lo que no he visto de momento es la galeria de imagenes, aunque tengo que ir familiarisarme con el. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias... Yo tengo un problema con batería; cuando la instalé me marcaba que iba a durar 56 min estando al 66%; luego cargué el cel al 100% y me dice que iba a durar 1 h 04 m.... luego la calibré y me aparece que iba a durar 56s están al 94%. ¿Que me aconsejan que haga?
Gracias. Ah y es una excelente ROM me gusta. Si logro arreglar lo de la bateria me quedo con ella. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mas chungo que la calibración, sino fuera por eso me pasaba el dia flasehando, jajajaja. Esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d..._result#?t=W10, hace lo mismo que que wipe batery, prueba a ver.
FELICIDADES al GALAXY TEAM !!! un excelente trabajo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema