![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM y me ha dado Bootlop, quizás es porque no he hecho lo que dice el primer paso de: 1.Factory reset en CWM.
Alguien puede explicarme como se hace ese paso, ya que no lo encuentro en el Recovery. GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre GRACIAS por responder tan pronto. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que lo copie y pegué de el original yfui traduciendo y no me fijé en eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas GRACIAS Cita:
GRACIAS por la respuesta y por corregir el post. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el zip de la 14 (aunque luego sale como 13) y el parche de la 14 (tambien pone 13) y arrancar completamente instalar recovery y luego reniciar y entrar, instalara el sp1
Yo personalmente no se si recomendar el sp1 Pros: - Arregla el teclado (la mascara en horizontal era distinta) - arregla widget tiempo ( se puede hacer a mano) - Añade barra con reloj y demas. - cambia el home Contras: - quita los botones redondos de las llamadas - lo noto algo mas lageado - no me gusta demasiado la barra con notificaciones por un lado y toglles por otro - las mini apps, son curiosas, pero no les encuentro mucho la gracia |
|
|
|
|
Cita:
Personalmente las veo un gran acierto. Le falta poder configurar miniapps al gusto, pero tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he instalado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919949 y me ha funcionado ![]() menos mal era muy necesario asi que para todos los que no os funcione la led de las notificaciones instalar eso |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirven los iconos de home, back y menu en pantalla se el arc s tiene botones físicos para eso?
Se pueden quitar? |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
30 min de rom y algunos problemas...
- Whatsapp no funcione de manera ninguna... se queda pijado en iniciando... - Añadi una de las "Barras de notificaciones JellyBean" y ahora no tengo la hora y no tengo manera de eliminar las notificaciones que van saliendo... alguna manera de volver a la barra antigua? - Creo que esta rom tiene problemas de consumo de batería... - Se pueden quitar animaciones de startup y shutdown? Última edición por vdias Día 28/11/12 a las 00:24:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería a mi me va bien. El whatsapp tb, prueba a reinstalarlo. A mi El whatsapp me dio problema con una rom, se quedaba en conetado o algo as´. al final era error del servidor de whatsapp, se soluciono solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que me funcione...Has usado la versión universal, ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ellis76 Día 28/11/12 a las 13:29:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el recovery y me funciona perfectamente para todo, llamadas, mensaje, whatsapp, twitter... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|