![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo compré el mismo día 13 de noviembre a las 10:50, cuando abrieron stock por segunda vez.
El día 15 recibí dicho mail conforme se podían retrasar hasta 3 semanas. Desde entonces sin noticias y ya han pasado casi 2. Les he escrito para que informen del proceso, a ver qué contestan, si lo hacen. Aquí uno esperando mi modelo de 16Gb, un poco mosca por el retraso a la par que cagado con algunos defectos de fábrica que ya han reportado otros usuarios: batería, acelerómetro, pixel muerto, zumbido, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el primer momento yo he estado en el subforo y sigo estando ayudando en el faq, y en los test de bateria, dando datos de 3 o 4 nexus 4 que tengo en mi entorno, llamando a google para presionar aunque a mi ya me llegara el codigo etc Última edición por redy Día 26/11/12 a las 12:36:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Medio día y ni un solo tracking. Esto pinta a que hoy no reparten y lo del viernes fue una ilusión.
Esperemos que mañana mejore la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que pensé que, viendo que habían mandado el viernes unos cuantos 8G, entre hoy y mañana mandarían unos cuantos 16G... Pero vamos... mi gozo en un pozo. Asi que... a cascarla! A mediodia llamaré a Google para tocar los cojones, más que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas team:
Volviendo al hilo principal del asunto: - Algún tracking hoy? - Alguna unidad recibida de los pocos trackings de 8GB del pasado viernes?, Algún fallo, devolución? - Alguien ha vuelto a llamar a GPlay? Alguna información nueva? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
- no
- no - no |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funda te has comprado?Yo tambien estoy buscando una antes de que venga el nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que vamos a llamar?? ya solo por joder... y ni eso, porque a mi tb me dice que no existe el dichoso número después de haber llamado varias veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor no es saber que tu pedido se ha retrasado hasta 3 semanas sino que no hay fecha estimada de envio por lo que la preocupacion es mayor. A mi si en el mail me hubieran dicho que tu pedido sera el enviado el 7 de Diciembre me hubiera sentado mejor que me digan que tengo que esperar hasta 3 semanas que pueden ser menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tensión constante cada vez que me llega algo al correo... pero bueno tanto Google tanto Google que dont be evil y transparencia le pongo un cero
Aquí nos tiene muertos del asco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no me lo esperaba para nada, ya que siempre he visto casos similares y eran completamente normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ... |
|
|
|
Otro día, la misma mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a llamado a google hoy? Perfonat chicos pero rstoy currando y no me da tiempo a leer todo el goro!! Graciad?!
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|