|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer todo el hilo y pienso que se puede devatir todo esto sin levantar el tono, algunos comentarios del compañero Davis.Maister me han parecido un poco fuera de lugar.
Podemos tener diferentes opiniones, yo siempre digo que las opiniones son como los culos , todos tenemos uno , pero creemos que el que huele mal es el de al lado Ante todo respeto, que sino el hilo se vuelve en una discusion de mal gusto. Respecto al tema, pienso que hay que darle un tiempo al N4 para que depuren los fallos con alguna actualizacion, por el precio que tiene me parece un grandisimo terminal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy ilusionado con el nexus 4, pero visto lo visto, creo que voy a tirar por un S3.
Vetajas S3: mejor cámara, mejor sonido, tiene para sd y tiene radio. Más resistente. Pantalla algo mayor y algo más de bateria, que por cierto, es intercambiable. Ventajas nexus 4: 1 gigas más de ram. Actualizaciones durante más tiempo (que no infinitas). Y para de contar. Precio (unos 90 euros menos que el s3). Una ventaja adicional del s3, es que sea más plasticoso! te aseguras que si se te cae, tienes un 50% menos de probabilidades de acabar con un cristal rajado que si se cae el nexus! El nexus es más bonito, pero si luego va a ir metido en una funda..... Es que me lo veo venir, vas con tu flamante nexus 4, te lo sacas del bolsillo y un rajote en el cristal... luego viene cuando te acuerdas de no haber elegido el S3... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GPDI su comentario: | ||
|
|
|
Todos los que tienen problemas los reportan en los foros. Sin embargo, no todos los que les va bien lo reportan. En una comunidad como esta si vemos 2-3 topics asi tendemos a pensar que va mal
Si bajo esa premisa piensas que el Nexus 4 es mala compra, mi consejo es que te pasees por los demás subforos de HTCManía y te decantes por el terminal que menos topics de problemas tenga. Personalmente, con fondos infinitos escogería el Note 2, o Motorola Razr HD MAXX(aunque motorola ya no distribuye por España ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí el S3 nada más ver anunciado el Nexus 4 con este Hardware que es el Top actual(No hay nada mejor en la calle ahora mismo) y encima el soporte de Google.
El S3 no tenía Project Butter 100% y encima en cuanto salias de un juego o de navegar con varias pestañas empezaba el lag teniendo que redibujar todo el launcher.. El lag para entrar a Contactos por ejemplo, que te tiras 2 segundos esperando. Por no hablar de la parte de atrás plasticosa. Y eso que el N4 no es el que más me gusta en diseño, me gusta mas los nuevos diseños y materiales de HTC. La pantalla me gustaba pero con luz es penosa, y esto en el Sur de España se nota demasiado. Lo único que echare en falta del S3 es la ranura microSD. Pero me compensa con todos los demás que aporta el N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Davis.Maister Día 26/11/12 a las 00:07:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le dais mucho a otros terminales por sus caracteristicas pero no teneis en cuenta las que tiene el N4...
- Pantalla cojonuda con un brillo para que se vea al sol y un tamaño decente ademas de tener los botones integrados asi que te olvidas de botones fisicos que con el desgaste se terminan jodiendo... - 2 GB RAm y si lo combinas con Android Puro tienes una multitarea real cojonuda sin que se te vayan cerrando apps... - La mejor GPU hasta el Momento - La mejor CPU a dia de hoy... - LED de notificaciones multicolor ( Flujo de LUZ ) - Diseño precioso y con un tacto increible ( Esta claro que va llevar funda pero igual que todos aunque sean de cristal o de goma a todos le terminamos poniendo fundas ) ![]() - Android Puro - Soporte Oficial de Google al Dia... - Minimo 2 años de actualizaciones y sino es mas... - La mejor comunidad de desarrolladores ya que el nexus es el mas sencillo y se le sacan muchisimas ventajas... - Precio - SlimPort ( Conectalo a la TV y sin necesidad de carga aparte.. ) -Carga Inalambrica ( no incluida ) sin accesorios externos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ponías en tu post anterior, y creo q lo he leído bien. Yo hablo tb en base a mi experiencia con ambos terminales. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
- 2 GB RAm y si lo combinas con Android Puro tienes una multitarea real cojonuda sin que se te vayan cerrando apps...
Significa que con otro launcher se pierde la multi real? No verdad? Perdón por la burrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me explico bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño offtopic... ¿es fiable esta web que habéis comentado antes?:
http://www.chollodigital.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el N4 no vas a tener problemas ya que el launcher de Android puro no ocupa nada además que al llevar los 2gb menos problema todavía...
Esto afectas en móviles con 1gb y launcher cargados como sense o tw Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que pienses friamente cual eligirías si mañana fueras a una tienda y te ofrecieran los dos teléfonos para llevarte de inmediato. No puedo saber exactamente cuales son tus gustos, los usos que le darás o tu situación económica.
En mi caso creo que este Nexus 4 se merece una oportunidad, y aunque a veces me rallo por esta espera hasta que vuelva a haber stock, pensandolo friamente creo que si me pillo otro terminal, cuando vea que hay stock de Nexus 4 me iba a joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al creador del hilo sólo puedo decir una cosa ;
Yo te animo a comprar este móvil básicamente por dos motivos. Lo bien que va y la rebaja que tiene. Esto para resumirlo en pocas palabras. Fluidez, rapidez, pantalla, batería, puro Google, acabados, precio. Y esto para explicarlo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, todos los problemas que tiene de momento, el sonido en el cargador, la duracion de bateria, etc... se solucionarian con una actualizacion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema