![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Compa, yo soy de Argentina y el 3G me anda bien, por zonas, pero esto fue siempre asi en Argentina, pero no se CORTA. Wifi, nunca problemas... en casa esta siempre conectado y nunca se corto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tu movil tiene algun problema, oooooo instalas algun programa que hace que te pase eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Con buscar en Google lo hubieras averiguado hace días, tienes 20.000 sitios donde te explican qué hace cada Wipe y Format.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tu tambien tienes ese problema....otra cosa es que no sepas mirarlo...nos pasa a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Y como se mira eso de que se coma la bateria x lo del fc multimedia?. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un pequeño problema y es que al instalar un tema en esta rom le hago los wipes e instalo el zip del tema y me lo instala correctamente y luego al reiniciar sigue todo igual y no me cambia nada. Era para saber si tengo que activar algo. Muchas gracias por adelantado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ayer me puse la rom 33 pero la bateria se la come que da gusto, alguna forma de hacer evitarlo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hacer, he leído más atrás que le pasa a más gente, cuando uso la cámara aosp 4.1.2 con flash de queda pillado y al rato sale fc galería. He instado un fix que hay por ahí y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el ultimo Kernel Siyah y la grabacion de video no existe, es posible que falte cinco pa'l peso, para que funcione como corresponde.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira paginas atrás ,ayer o antes de ayer preguntaban para que era el FIX de grabación y es para esto,para solucionar el fallo al grabar con un kernel que no sea de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...s.OmegaFilesJB EDITO: dame 1 minuto y lo subo. Ahí va: http://db.tt/BSTz1W3M
Última edición por cantavro Día 21/11/12 a las 22:22:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado la grabacion con el fix de xda en la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie me puede ayudar en estas preguntas??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo colge un zip mas atras arreglando el problema
|
|
|
|
la iba a flashear ahora mismo pero veo que da problemas de bateria... que hago? flasheo o me espero?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nunca eso, asi que no es a todos, y se mirarlo perfectamente, seguramente mucho mejor que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, pues muchas gracias por contestar. Supongo que esta vez flashearé los zips por separado y para la próxima pues lo tendré en cuenta y haré un custom flash.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|