![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que todavía en almacén no han "hecho nada".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 minutos para nueva tanda?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo calculo que despues de todo esto.. un 30-40% de todas minimo le ha llegado el tracking en htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo tengo el mail de seguimiento (acaba de llegar), parece ser que me llega mañana.
Lo siento por los que tendrán que esperar. |
|
|
|
Por Fin e-Mail de envío recibido!!!!!!!!!!!
Nexus 4 16Gb (Solo tlf) Santander Vincula Mvl a Cuenta Gmail Pedido: 09:25 13/11 Pedido realizado en la anterior fecha, me lo cobraron en el momento en el que lo pedí (Cobrado, no retenido) 6h despues me llego el mail de compra y hoy a las 23:02 he recibido el mail de envío, por si os vale de guía. Suerte a Todos!!! Parece que a que estas horas están llegando unos cuantos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La demanda no ha sido ni mas ni menos que la esperada, por lo que el correo que envían no es mas que una escusa para salir del paso. Lo mejor que puede hacer Google si quiere salir de esta con un poco de dignidad y minimizar daños es por cruda que sea la realidad es ir con la verdad por delante, que digan que han cometido errores y que errores han sido, que pidan perdón y que planes tienes para subsanar este embrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo, esto es una cancelación de la entrega del Nexus nivel mundial, ni tan siquiera a nivel Español o Europeo, en XDA podéis ver que en todos los países se han muchos cancelado envíos. Lo que me intriga es que orden lógico ha llevado Google a la hora de decidir que usuarios tienen teléfono y cuales reciben mail de las 3 semanas. Sabemos seguro que no ha sido por hora de adquisición, sabemos que nadie con nexus+bumper ha recibido tracking (que me corrija alguien). ¿Podría seguir un orden alfabético según el email? (En ese orden alfabético no necesariamente debe empezar por la A) No me creo que una empresa tan grande como Google siga un orden aleatorio, sino si que estamos hablando de una jodida chapuza. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que está clara, los que venían con el bumper tenemos el mensaje de las 3 semanas, por qué será? sin embargo sigue habiendo stock en el play store ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haya paz, por favor. Que aqui si hay algun culpable es solo google y no los foreros. Venga, buen rollo. Seguiremos esperando y esta noche a dormir bien para mañana ver gmail y ver los numeros de seguimiento pa todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que NO haya llamado a google ha recibido el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
15/11/2012..........22:52..................LLEGADA A DESTINO..................MADRID
ya lo tengo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿Hay alguien de Cadiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han enviado el seguimiento hace un par de horas, crees que me llegará el pedido para mañana por la tarde a A Coruña? Por aquello de ser "chrono24" o como se llame... |
|
|
|
Y yo, y muchos. Esto es un descojone. P....piiiiiii.....o correo. Ke rabiaaaa :banghead:
En fin, mis felicitaciones a los afortunados. Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2 (y con un cabreo de tres pares) |
|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido el de las 3 semanas y no pedi el bumper
|
|
|
|
|