|
|
|
Acabo de intentar entrar en G-Play
Esta página web no está disponible Es posible que la página web https://play.google.com/?hl=es&tab=w8 esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección. Error 103 (net::ERR_CONNECTION_ABORTED): Error desconocido. Acabamos de volver a petar Google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos a ti te pone completado! yo solo tengo una fecha de envio estimada
|
|
|
|
|
Cita:
Chema, no te caliente más la cabeza. Hoy no nos llega nada y mañana lo dudo mucho que se dignen a facilitar el número de seguimiento. Se les ha ido de las manos y no saben como solucionarlo así que nos contestan que hoy, hoy que mañana y mañana que la semana que viene. Primera y última que compro algo a Google con este método
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad a mi si... alguien mas le sale como a mi o viceversa?
Me estoy volviendo loca
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene narices es que los que lo compramos todo a primera hora nos estemos comiendo los mocos y los que lo compraron mas tarde de las 10 ya lo tengan... 48h y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
siiii sale completo desde que lo compre
jajajajjay estoy en la misma situación ya que estamos con las fotos ![]() por cierto yo lo compre a las 9:50 o 10:50 ahora no lo recuerdo ajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes perfectamente q cuando todo esto se solucione quedara en el olvido... y q dentro de un año o dos cuando salga el Nexus 5 o como quiera llamarse, seras de los q estaran presionando F5 compulsivamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos. Igual pasa como el aviso de que el NEXUS 4 ya estaba a la venta, llegando 1h después de haberse iniciado la venta.
Aunque a mi de momento ni siquiera me han cobrado. Según Sofia se realiza todo al mismo time, envío y cobro. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone fecha de envio estimada, compré a las 9.37
|
|
|
||||
|
||||
|
os habeis pasado por el hilo de las fotos, la cosa esta mejorando y muchisiiiiiiiiiiiimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que estoy Flipando...
Acaba de llegarme un mail, hace nada, media hora, que pone... THANK YOU! ...bla bla bla.... bla bla bla... y el numero de seguimiento... Le doy a seguimiento y me pone entregado.... pero en mi despacho no hay nada... Resulta que el mail de seguimiento que me llego es el de la Nexus 7 que compre hace 2 semanas... y la recibi hace dos semanas tambien.... yo estoy flipando... 2 semanas despues de comprar el nexus 7 me llega el mail de seguimiento... ya pdemos esperar el p... mail por el Nexus4. Aclaro porque seguro me van a preguntar... El Nexus7 lo recibi 1 dia despues de hacer el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un mes compre el nexus 7 y en el estado me sale... enviado, hace mas de un mes que tengo el dispositivo en casa y lo recibí a las 48 horas |
|
|
|
a mi tambien m sale lo de fecha de envio hoy, lo compre a las 9:24...
saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Te puedo asegurar que no. Con una vez tengo suficiente y si Google no mejora su servicio y mejora su forma de gestionar sus ventas conmigo que no cuenten. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba, encima vamos a dejar de tener un móvil que hace fotos de lujo....San Gooogleeee, ¿dónde estás? !!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
¿Qué hacéis para recibir estos mails? Yo siempre que me pongo en contacto con ellos me responden con el de... Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |