|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
como habeis contactado con google por mail???? les quiero pedir mi track, he recibido correo de confirmacion pero no de track. Gracias
Les he enviado varios mensajes en centro de asistencia pero ni caso... Última edición por skual3r Día 13/11/12 a las 22:44:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... Ni confirmación, ni tracker... Q desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deben andar saturados... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó que lo compré (uno de 16gb) a las 9:19 pero me se me quedó pillado el servidor al darle a aceptar compra... al caso, en el banco me lo han cobrado, el correito de "gracias por su compra tal...." lo tengo, pero ni rastro del de seguimiento, y son ya las 22:40...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo tengo pedido desde las 9:30 y me pone exactamente lo mismo que vosotros,en que dirección de mail habéis escrito? Y que datos habéis puesto para que os confirmaran que esta todo ok? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te contestarán mañana, que son las 11 de la noche, hijo del cielo... Que Google no explota a sus trabajadores TANTO. (supongo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde las 9:18 y sigo igual pendiente, maldito pendiente, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostias de aviles!!! como yoo!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que vea nada extraño, solo he compartido mi situación, para sondear cuantos estaban en mi situación, veo que seguimos siendo mayoría, no hay de que preocuparse pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que creo es que google ha enviado hoy lo que ha podido para cumplir con lo que prometió, que los primeros Nexus saldrían hoy (Los pocos que teneis la confirmación) y el resto saldran el jueves y se entregaran el viernes
Hay otra teoria, que dice que google ha conseguido enviarlos todos pero no ha podido gestionar el envio de los seguimientos todavia, yo lo dudo mucho, aunque me gustaria que así fuera, me parece que no será así. Respecto al orden se habran repartido la preparación de pedidos entre 4 o 5 y cuando ha llegado el repartidor de Chrono se ha llevado lo que ya estaba listo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que todo esto está relacionado con la huelga y con los servicios mínimos que tenga Chronoespress, quizás los que tienen tracking es porque en es zona si hay servicios mínimos.
|
|
|
|
Yo tengo el mail de seguiimiento desde hace unas 7 horas, y ya puedo consultar en dónde está desde hace hora y media. ¡Ya lo han enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis miedo que cuando os hagan el envío y esté todo OK ya os lo cobran en vuestra sucursal. De momento solamente lo tenéis congelado". Podéis dormir tranquilos que estáis todos preocupados por el tema de los cobros y los dineritos.jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no para Google!!jajaj
|
|