![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, Perdona Que Sea Cansino..
Ahora mismo llevo la rom oficial de españa y me va bien al conectar usb otg con el teclado y mouse inalambrico y al navegar todo perfecto sale aparece en la pantalla el icono del mouse ![]() El Problema es que tu room Vuela a comparación que la oficial , no podrias por favor subir un zip con los drivers usb que me habías comentado que podria solucionar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es es mi problema que al navegar y no aparece el icono del mouse y es imposible navegar y dar click ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de donde podemos descargar ese fichero... gracias... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente: cuanto más mayor me hago, más torpe me vuelvo...
A ver: llevo ya unos "diitas" intentando meter la barra de notificación transparente. He seguido varios tutoriales acabando con este: http://www.htcmania.com/showthread.p...36#post5818736 La parte donde pone: Modificacion de barra de Status bar: Las rutas son: SystemUI.apk\res\layout\tw_super_status_bar.xml SystemUI.apk\res\layout\tw_status_bar.xml SystemUI.apk\res\values\drawables.xml ![]() Transparente #00000000 Semitransparente 50%: #80000000 Bueno, pues despues de extraer el SystemUI.apk desde Ubuntu, reiniciar en Windows 7 para usar el Klander_ApkManager para decompilar el archivo en cuestión e instalar el notepad++ para editar archivos .xml me encuentro con esto en el primer archivo (y galimatias parecidos en los otros dos): Ì È \ % 9 F U e o œ Ÿ ª ä ( 2 J focusable descendantFocusability fitsSystemWindows background layout_width layout_height android **http://schemas.android.com/apk/res/android systemui 77http://schemas.android.com/apk/res/com.android.systemui 88com.android.systemui.statusbar.phone.StatusBarWi ndowView layout include @layout/tw_status_bar @layout/tw_status_bar_expanded € Ú ñ Ý Ô ô õ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ t ÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ` ÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ / ! ÿÿÿÿÿÿÿÿ ` # ÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ ÿÿÿÿ 0 & ÿÿÿÿÿÿÿÿ ( ÿÿÿÿÿÿÿÿ ( ÿÿÿÿ ( ÿÿÿÿ ¿Alguien me ayuda?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa q te digo es q en xda esta el hilo de raubkatze q ya esta echa la barra..metes el xml dentro del systemui de la rom en su carpeta y ya esta.depende del xml q sea puedes perder alguna cosa q yo haya tocado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola gente, tengo un problema a ver si me podeis ayudar. Desde hace unos días no me va el google play, o bien no entra, o bien entra y voy a ver algo y se sale, o se sale al empezar a descargar. Busqué en el foro y vi a más gente con ese problema pero las soluciones que vi no sirven. Actualicé a la recién estrenada 3.9.17 creo, bajé a 3.8, 3.7, 3.4.... no va ninguna.
Necesita alguna librería u otra apk que me pueda estar faltando? Borré datos, des-sincronicé la cuenta de google.. no se que más probar. Gracias gente. Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros os recomiendo que probeis el kernel speedmod k2-3, es increible sinceramente de los mejores que probado, y he probados todos o casi todos...recomendado al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el siyah? llevo 2 dias y 10 horas y aun lo tengo al 42 % de bat, bien es cierto q no le meto mucha caña, solo llevo casi 3 horas de pantalla, pero habrá q probar el speedmod a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede poner en cualquier rom? Que es lo que hace? Gracias por contestar a un pardillo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
para notar una gran diferencia en consumo de bateria por ejemplo aparte del kernel yo te recomendaria una rom de nuestro gran cocinero neo, si eres muy nuevo y no eres ni root te recomiendo que antes de tocar y empezar a flashear el s3 te leas unos cuantos de hilos que hay en el foro sobre root y demas. un saludo Última edición por zelldh Día 05/11/12 a las 19:59:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna cosa general tocado per estoy pez Tengo la Blue no se que no me acuerdo pero no me convence, iconos muy oscuros demasiados estáticos y negros Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna cosa general tocado per estoy pez Tengo la Blue no se que no me acuerdo pero no me convence, iconos muy oscuros demasiados estáticos y negros Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues anda que no tienes diferentes colores a elegir en la primera página, elige otro y pruebas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:42:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no podrias por favor subir un zip con los drivers usb que me habías comentado que podria solucionar el problema

jejeje
.