![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una carga completa, wipe battery, lo he dejado casi 7 horas en reposo con 3g y 3 horas y media con wifi. En el primer caso calculo un 5% a la hora y en el segundo un 8. Mucha tela, teniendo en cuenta que sin datos la primera noche bajo un 1 % en 7 horas. Habrá que probar en 2g pero supongo que rondará un 2-3 % a la hora.
Saludos. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la BB a la SU660 V20m.
¿Alguien la ha actualizado, se nota alguna mejora? |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas a mi me tiene algo mosca lo de que este siempre funcionando la cpu y que el proceso media consuma tanto, nuse ... Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
|
Buen dia chicos.. (aca en Venezuela son las 8.30am).
Yo sigo sin poder conectarme a la red movil y la bateria marca 999. Creo que seguire el foro pero esperare, al menos, una semana mas para probar nuevamente. Si los dev's esperaran un mes, nosotros deberiamos estar calmados, no? Aunque para salir de dudas. Me gustaria saber que operadora y que bb/ril tiene natalio Quijada. Enviado desde mi LG P990h usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Después de andar probando un poco he visto que al congelar la app de «Almacenamiento de medios» me carga normal y curiosamente ya no aparece siempre a tope la cpu jeje
Ahora lo estoy cargando, después comento drenaje de batería. Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tablerone su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Narnia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún parche para el sqlite?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo Red, llego hasta H+ Pero de vez en cuando la internet va com si fuese 2g y de vez en cuando cuando recibo llamadas la otra persona no me oye correctamente, en otras ocasiones h+ fino y llamadas excelente, sera la BB/RIL pero como hago ? no existe un parche para cambiar ambas, no puedo usar GETRIL porque me daña el telefono me lo deja sin señal y sin icono de bateria
HELP jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierpc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para los que tengan problemas con el consumo excesivo de la bateria les recomiendo cambiar los siguientes parámetros:
Ajustes > Rendimiento > Procesador > Patrones de CPU > Conservative y también colocar la frecuencia maxima del procesador en 760 mhz! Yo le di caña al cel un buen rato lo deje con 35% de bateria anoche como a las 11:40 pm y me levante hoy a las 8:30 am y amanecio con 32 % de bateria! para mi un gran cambio!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Exoduzinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|