|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primera pregunta.
En los toogles no me aparece el de datos, se puede poner? Edito: ya está localizado, jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por pucio Día 31/10/12 a las 07:55:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para que no me echéis mucha bronca, he solucionado el tema de guardar las fotos en la sd externa cambiando la aplicación galery2 de system/app por la del zip de slimbean ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kosako traete a tus fieles seguidores al nexus!!! Yo quiero el este ambiente alli!!
Pd: echadle la bronca a vuestro cocinero que esta retrasando la version V8TURBO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo un problema con la v7 que no se si solo me pasa a mi y es que cuando intento escribir algo con el telefono en horizontal , no me aparece el teclado entero y solo se ve la fila de letras de arriba, es decir que no veo ni la fila de la letra "a" ni la de la "z". A alguien mas le ocurre? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta el 29 de octubre no pondran a al venta el NX4. ha dicho stratosk si seguira con el sema¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la venta del nexus, querrás decir noviembre, no? Pues no estoy muy seguro, pero creo que dijo que no. Luego leí que seguiría con el sgs, pero no entendí si con el móvil o con en proyecto jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, noviembre claro ![]() Si es ambas mejor, sobre todo por que no se como lo testeara entonces si no tiene el mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has leido tio? Yo acabo de entrar en la play store y sigue diciendo qie es el martes 13
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por lo q puedo esperar a primeros de año q saldran mas nexus. El soporte se lo puede dar google pero toda la morralla de las marcas no te la quitaras. En hardware estamos de acuerdo q es de lo mejorcito ahora pero en tres meses se quedara por debajo de lo q salga como todos. La putada q veo es q lo coja stratosk,pero bueno.....hay gente muy buena haciendo kernels en el s3 y ninguno se llama asi ![]() ![]() ![]() Veremos como vienen estos meses y q nexus sale a la calle.... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El nexus con todo esto y microSD?
Amb el SGS GT-i9000 |
|
|
|
O.O lo conecté al usb de la laptopt y reinició, muy feo. con la bootanimacion muy oscura.
EDTIO: ha pasado otra vez, lo enchufo al usb, marco "almacenamiento usb", aceptar.. y el reinicio. ¿? Última edición por abnermarques Día 31/10/12 a las 14:03:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido habra uno de 8 gb y otro de 16 gb pero ninguno de los dos traera micro sd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa es la putada, que lo mismo me compro el mes q viene el nexus 4, y en enero saca samsung un nuevo nexus con el nuevo chip ARM, que segun dicen los expertos triplica la potencia de los actuales sin afectar al consumo... ![]() ese es mi unico "contra", el proximo nexus de samsung ![]() el nexus 4 no admite microSD, una pena la verdad esq es lo mas raro q he visto macho. tienes activada la depuracion usb? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |