![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas perdonar la intromision tengo un amigo que tiene este modelo d telf. yo un galaxy s para cambiar la rom hace falta odin o no y si hay alguna diferencia en el cambio de rom
|
|
|
|
|
|
la script esta cambiada y sigue teniendo los mismos problemas, yo lo que no entiendo es como la peña por tal de decir tengo ICS o JB a toda costa cuando en realidad esta visto y comprobado que no va bien, no van fluidas hacen muchos FC y la verdad no son muy estables... pero en fin si yo por tener ICS o JB tengo que sacrificar fluidez y estabilidad, pues me parece a mi que me quedo como estoy...
Un saludo y gracias por todo... |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias por todo... __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema. E instalado esta ROM a mi mujer y funciona de lujo para lo que ella quiere. Gran fluidez y menos errores de momento que las anteriores probadas. Solo que no se porque me hace un consumo muy alto de batería y no es por calibrar que ya lo e echo sino que ni en estado de la batería me aparecen datos solo el consumo. Yo creo que no se a instalado bien algo o que instalado directamente la 4.3 y tendría que empezar instalando las anteriores. Que me recomendais??
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
PD: phtibu, gracias por tu trabajo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
phtibu el blackmart no va fino le das a descargar una aplicacion y va super lento y acaba por no descargar,sabes porque?eres un crack.mil gracias por tan fantastica rom
|
|
|
|
|
Cita:
bueno ya me callo jejejeje un saludooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo de que no sacaron oficial para el Ace, puede ser y estoy casi seguro que es por eso, es porque no le conviene a samsung, ya que quieren que la gente compre uno mas nuevo y mas caro, el claro ejemplo de eso es el galaxy S, ese tiene capacidad hasta de sobra para correr ICS y JB, y pues como sabras tampoco sacaron para ese. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
holaa buenas me podrias decir pasos para calibrar la bateria... me duuura poquisiiiimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Ace usando Android 6.0.1 Donut Badalonense. |
|
|
|
ahaha...!! djceri tiene un ace mamita...
que mal pex...xp no da fc y no ba lenta.... (almeos en mi caso...)
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va estupendamente yo creo que el problema de quienes les funciona mal es porque no isntalan bien las toms ic y jelly bean o porque no las configurais en ajustes/ rendimineto
Última edición por phtibu Día 28/10/12 a las 13:44:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Tibu tiene razón será por que no las instalais bien o no la configurais bien. Mi configuración:
Ajustes / Rendimiento / Procesador -Governor--> SmartassV2 -Frequencia max.--> 806 o 787 -Frequencia min.--> 245 o 122 Ajustes / Rendimiento / Gestion de la memoria -zRam--> 18% Última edición por aleeexxhh Día 28/10/12 a las 14:14:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Informo:
Rom instalada, y batería calibrada. La rom está la raja. Voy a probarla con las configuraciones de base de la rom (es decir, flashear y ocupar, sin meterle scripts ni nada... pensando en el usuario más básico). Hasta el momento vamos bien. Más a la tarde reporto de nuevo si sigue todo bien (espero) o si me sale algún bug y también subo alguna captura de la duración de mi batería. Edito : llevo 3 horas dándole el mismo uso que le doy siempre y ya me queda un 61% de batería (uso whatsapp y Facebook cada cierto rato) con wifi dura bastante, con 2G se me chupó la batería de un 80% a 65% en menos de 30 min. A la noche pruebo los scripts. Saludos! Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 Última edición por p_jarav Día 28/10/12 a las 17:17:45 |
|
|
||||
|
||||
|
parche para las rayas e la cobertura y el uso dfe la bateria: http://www.mediafire.com/?5mk0bbae079b559
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas has felicidades por la rom, lastimosamente tuve que regresar a apocalyse porque me aparecían errores de que las aplicaciones se tenían que cerrar, esperare a que se vuelva más estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es estable si la instalais bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:16:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que mal pex...xp no da fc y no ba lenta.... (almeos en mi caso...)