![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas noches antes que nada... y una pregunta... como le hacen para que les grabe video?? a mi ni con la rom desde cero...
|
|
|
|
me funcionó... muchas gracias!!!! solo borre archivos... y la carpeta DCIM... vuala!!! ahora tengo video y 0 Lag... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la aplicación de la galería, he instalado el quickpic, le he dado prioridad sobre galería y y me va perfecto. Sin necesidad de mover las fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porcierto como se quitan los leds de notificaciones? |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes/pantalla/Luz de notificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hice fue un poco complicado, seguro que se puede hacer mas simple: - Me instale la app Camera ICS y quickpic, - Congelé con titanium la galeria (desaparece app de cámara). - Abrí camera ICS, grabe un video y lo previsualice con quickpic. - Descongele la galeria, Entre en la aplicación de camara, previsualice la ultima foto y luego le di al icono superior izq (ir a galeria), Sale a elegir galería o quickpic y selecciono quickpic. Si alguien lo sabe simplificar que lo exponga! |
|
|
|
|
Cita:
Con la cm24 flasheada de 0 desapareció el problema de la SD... ahora estoy probando la CM25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno,el lunes Google tiene su keynote presentando Nexus, la 4.2... asi ke tendremos para el martes o miercoles una buena actualizacion...
Lo del problema de la aplicacion de la galeria, sera subsanado en la 4.2, es un problema de Google, no de cyanogenmod |
|
|
|
Ya está la nightly de hoy, día 26. Descargando.
|
|
|
|
voy a actualizar versión a la 26,desde CM Updater en el propio movil.
PD la 26 no está disponible ahora para bajar, desde OTA bajando la 25 y a probar con gaggs octubre , ¿se instala sin wipes ni nada es asi? cuando se actualiza... Última edición por JAROPDA Día 26/10/12 a las 14:44:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veamos que tal va la nueva
|
|
|
|
¿hay algun truco para que los leds no se apaguen del todo,es decir que se atenuen a los 5 segundos?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
instalando la de hoy, probe la lezo y ahi no mas , estava mejor la shendu pero en fin.
|
|
|
|
copia las fotos a la pc, deja limpia la carpeta dcim en la sd y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros tengo problema instale una aplicacion pero cuando se instalo empezaron a salir propagandas o publicaciones pero en la barra de notificaciones como cuando estas en la pc navegando y te salen propagandas como puedo quitar eso que fastidia mucho
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|