|
|
|
instalada y todo funciona ok!
Una cosa, cómo se hace para cuando recibo una llamada se vea quien llama en grande? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo, puedes poner la última nightly y dejarla, igual que con la experimental
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte tienes la app Cyandelta, que facilita al maximo actualizar las nightlies |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana o pasado seguro que ya está fuera la 2.8 y creo que me pasare por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuquello no te compliques, pon la última nightly y tira con ella el tiempo que quieras, no vas a tener problemas.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que el play store me descarga muy lento.. porque sera?
Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Que Módem lleváis? Yo la jvu... no se si es a causa de eso de que el wifi me vaya despacio...
Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aún sigo en cm9 pero quiero hacer el salto. La partición de las aplicaciones ya es 1.5 gb o sigue siendo 500mb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sirve de consuelo yó también tengo un consumo elevado del servicio multimedia. Igual en la proxima nighlty desaparece, vete tú a saber...... Pero eso es lo bueno de cm10, que igual arreglan eso, y joden otra .
|
|
|
|
Una pregunta, seguramente tonta, para variar, pero a la que no le encuentro solución.
A saber: Vengo esta mañana todo decidido a flasear la última nightly, con la batería cargada a tope, etc. Conecto el SGS al Pc para copiar la Rom y las Gapps, y me pone que no tengo suficiente espacio en la SD. Me digo ¿Como puede ser posible, si la última vez que puse una Rom tenía 5 y pico gigas disponibles? Lo desconecto, entro en ajustes-almacenamiento y me sale que tengo más de 5 gigas disponibles, así que yo tengo razón... Reincio el SGS por si las moscas, lo vuelvo a conectar, y nada, lo mismo. Que no tengo sitio en la SD... Dejo unas capturas de pantalla, a ver si a alguien se le ocurre que conejito le puede pasar a mi SGS, el pobrecico. Gracias por anticipado!! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...raro
A ver si alguien te puede decir algo, porque yo ahora mismo me he quedado blanco con eso que dices ![]() Por cierto, parece que van a meter la posibilidad de hacer OC a 1.2 Ghz para los estéis interesados. Todavía no se ha aprobado pero va por buen camino http://review.cyanogenmod.com/#/c/25319 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Verde estoy yo... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te dice que te queda 87 megas libres diria yo. Piensa en algo que tengas en la sd interna que te este ocupando mucho, como otras roms que tengas muertas de risa que puedas borrar o algunos juegos tambien pueden ser el causante.
Habra que probar ese kernel de serie a 1200! supongo que se overclokeara/o como se diga desde ajustes/rendimiento
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly señores! A alguien le pasa que al tratar de descargar la nightly por Cm updater no la descarga y se queda así?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:45:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
A ver si alguien te puede decir algo, porque yo ahora mismo me he quedado blanco con eso que dices