![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...que no hay coj... a encontrar el parche para solucionar el problema con ADW LAUNCHER, apex y demas con las trasiciones, vamos que no puedo usarlos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=549 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PETICIÓN!!!
Algún alma caritativa que cuelgue el backup de la ROM límpia para flashear desde CMW?La última vez, para actualizar a la "polaca" lo hice así de un forero de XDA y es una gozada, para los que no nos va el ODIN...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 y si , si pierdes el root pero luego desde odin metes por pda el archivo cf de root y la recuperas de nuevo http://download.chainfire.eu/196/CF-...-SGS3-v6.4.zip en esta web el archivo Download CF-Root-SGS3-v6.4.zip Última edición por blackice Día 17/10/12 a las 20:04:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza vía Kies, actualizas primero a la ultima versión de kies, conectas el móvil, compruebas que instale los drivers bien y que lo reconozca y ya te debería salir para actualizar. A mi me pasó lo mismo que a ti, y soy de vodafone, actualizó en 20 min sin problemas. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tu terminal es libre? o de alguna compañia? La mejor opción es que sino te importa ser root actualices via OTA o Kies, es lo mas sencillo. un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien que tenga JB, se pueden pasar app a la sd?
|
|
|
|
Mi SIII es libre....y si es lo más sencillo lo haré via OTA o KIES no sea que meta la pata...
|
|
|
|
Yo lo he hecho siempre por Kies, y sin ningun problema. Y en la familia tenemos todos Samsung,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una mierda, soy libre y no me ha salido nada, le doy a buscar y no sale nada. Lo conecto a Kies y no me detecta ninguna actualización... pero que mierda es esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de chile mi equipo es libre (CHO) todavia no pasa nada por estos lados con la actualizacion
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo q no eres el único t pasa igual que ami....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde mi pepino de S3 |
|
|
|
Por fin me ha pasado del 99% y creo que el problemas es el antivirus, tengo el NOD32 y siempre me da problemas con cosas asi, he reiniciado portatil y S3 y he deshabilitado el antivirus, he iniciado kies como administrador y ya me esta haciendo la actualizacion, no ha terminado toquemos madera pero por lo menos ha pasado del dichoso 99%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré libre [PHE] (aunque estoy con pepephone) y no me ha saltado ningún aviso [está virgen, sin rootear y sin tunear].
Entrando por acerca de dispositivo > actualización de software > Actualizar, detecta que hay algo para descargar, pero no hay manera de pillar sitio en la cola. Siempre me dice que "se proporciona la actualización en el orden de solicitud..." y no pillo numeritooooooooooooooooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo y va de cine ! tengo pepephone y me llego mientras estaba conectado a una red wifi. Via OTA y actualizado en 5 minutos, fantastico, menus mas fluidos, más rapidos, barra de notif mejorada, etc ;)
Os dejo un video que he hecho con la actualizacion. Galaxy S3 a Jelly Bean |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:10:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que cuelgue el backup de la ROM límpia para flashear desde CMW?