![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Listo otro mas octualizado como sugerencia se podria poner en el titulo del tema actualizacion por OTA y por KIES..
1)En mi caso he tenido que dar los siguientes pasos: Como no me saltaba la OTA,siempre me salia ejem que no fuera impaciente y que me esperase mi numero de la cola y como soy un agonia 2)Ya en el KIES,asegurarse de tener el móvil cargado de batería y me salio que había una actualización una vez empezado el proceso cuando iba por el 69% (y no penséis mal )se quedo atascado LA ACTUALIZACIÓN y después de unos 10 minutos salto al 85% de la actualización y otros 10 minutos para llegar al 100%.3) y ya por fin se me empezó a actualizar en el móvil a la 4.1.1 cerca de 5 a 7 minutos... 4)Se reinicia el móvil y a trastear con las mejoras. Resumiendo si actualizáis por KIES un poco de paciencia,imagino que influirá también si vuestro pc es mas o menos actual. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legna5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no pero que alguien me corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada, tranquis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando via Kies... no aguanto esperarme
|
|
|
|
wtf!!!! que es eso que se da el servicio en el orden que se solicito?.........pero si yo me lo pedi primero........a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
no pierdes nada, a bueno si, un poco de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies y sin problemas. Ya soy JB..
Ahora a ver que tal furula
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En principio no,pero como dice el refran mas vale prevenir que curas,es recomendable tener una copia de seguridad de las app y de todo lo demas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tiempo hay que esperar para los que no lo han solicitado????
|
|
|
|
|
Cita:
Pero esta ROM, es una leak y no JB en su estado puro, la habrán soltado para amansar a las fieras. |
|
|
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé. Pero ya te digo que cuando llegue a casa lo hago por Odin. Ya lo hice y metí la Polaca. Además me tocan bastante los webs los complementos de Movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque el resto de usuarios de Orange, Movistar, etc... entrarán ilusionados y tienen que leerse un montón de posts para averiguar que aún no les toca.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podrías decir que diferencias hay entre rom y leak?
no se que es un leak
|
|
|
||||
|
||||
|
Más atrás hay usuarios root comentando que han de descargar el firmware a parte y meterlo por Odin.
|
|
|
|
|
Cita:
Como habría que hacerlo para instalarle la 4.1.1 y no tuviera restos de la instalacion y datos anteriores? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo yo es que si ya lo has rooteado y tal, qué te cuesta instalar la actualización desde Odin? Así no tienes que andar esperando y tal...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:53:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)se quedo atascado LA ACTUALIZACIÓN y después de unos 10 minutos salto al 85% de la actualización y otros 10 minutos para llegar al 100%.