![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/9hcbypV2
Prueba a ver si te sirve, a mi me funciona asi el play estore con cualquier dpi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Franjuas Día 14/10/12 a las 20:35:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Sent from the edge...u once... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PUes nada, he reinstalado todo desde la JVU limpia, luego la cm10 que sí se instala correctamente y luego la Slim 2.7, pero aquí se me queda en el logo de Slimbean y no se me inicia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from the edge...u once... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de meterla. Me doy por vencido porque ni haciendo todos los formats, ni viniendo de la base limpia ni hostias en vinagre. Este galaxy no acepta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin está arrancando la 2.7. He tenido problemas pese a instalar la nueva sobre la 2.6, quizás por tener el semaphore 2.3.0s y no el 2.2.0 que lleva de serie. Instalación limpia desde JVU, CM10 y finalmente 2.7.
Ya comentaré que tal va, que si es igual que la 2.6, es la mejor rom que ha pasado nunca por mi Galaxy. Muchísimas gracias a todos y en especial a keuda por el curro que te pegas en actualizar y orientar sobre instalacion y demas. Por cierto, alguien sabe como poner el lockscreen original?? No me termina de convencer la "S"... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
joe, a mí me está mosqueando ya el tema porque los pasos que he seguido son los mismo. JVU limpia, después CM10 ( sin problemas ), después la 2.7 y se me queda en el logo de Slim... no hago nada mal y no me va... joe
|
|
|
|
|
Cita:
LockScreen Default Mañana lo pondre en el primer post junto con algun otro mod. |
|
|
|
Uff no se donde puede estar el problema, basicamente lo has probado todo, desde cm10 y desde 2.6 y ninguna parece que te instala, es raro la verdad y no se me ocurre que puede pasar. ¿Por casualidad no haras format system en cm10 o en slim 2.6 antes de meter la 2.7 no? Es que he leido a gente que ha tenido problemas por esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado mil cosas para que el market me funcione y no hay manera...la mayoria de las aplicaciones que tenia antes instaladas en otra version de android no las puedo instalar ahora y eso que he puesto el market que hay en "updateme"...
Por favor, alguien que lo haya solucionado puede decir exactamente que ha hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstalar play store previo borrado de datos(todo con titanium) Poner dpi 240 Reiniciar en recovery, wipe cache y dalvic y flash del play store multi dpi: http://www.slimroms.net/index.php/do...dpi-play-store Reiniciar Entrar al play store y dar aceptar. Ver que ya reconoce todas las apps. Cambiar dpi nuevamente a lo que cada uno utiliza (yo uso 200) y reiniciar. Listo!! Nota: Te recomiendo previo a todo esto flashear semaphore 2.4.0s así no tienes el problema del mount system, eso sí no lo tienes ya, jeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Matruchoti Día 15/10/12 a las 03:32:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una cosilla en la que me estoy fijando de esta 2.7 es que la fuente de letra de la barra de notificaciones es distinta a la del resto del sistema no?No sé si es por el tamaño (tengo el dpi en 200) o la fuente en sí,pero se ve distinto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensacion que es distinta. Y yo tengo el dpi por defecto de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya por fin puedo instalar mis antiguas aplicaciones del market!
Para quien le pase lo mismo he encontrado la solucion haciendo esto: http://www.slimroms.net/index.php/do...dpi-play-store y flaseando el archivo del playstore que ponen. Gracias a todos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |