![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Habeis visto lo que le han contestado en facebook (samsung españa) a un usuario??
Luis Pe Buenas tardes: Hay noticias ya sobre la llegada de android 4.1? Me gusta · · Hace 19 horas Samsung Mobile España Hola Luis Pe, por el momento no tenemos novedades respecto a fechas. Los terminales que serán actualizados se irán actualizando entre octubre y enero (máximo). Gracias. Hace 3 horas · Me gusta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya habeis actualziado alguno hoy???
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le da un infarto jojojo
Desde mi iPad2 usando un Mobilete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa Juliembre ajjaaj
Relajaros, si el movil va genial con ICS. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
este post es para hablar de la actualizacion o para quejarse y decir como samsung deberia hacer las cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este JB, ¿es diferente del de Polonia? Porque yo recibí ayer el móvil y directamente le puse la versión polaca y luego root. Y como parece que los que postean no han puesto la versión polaca... me da que pensar... por si tiene fallos o algo la versión que he puesto.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os hago un mini tutorial por si os interesa el dual bot del siyah para tener 2 roms a la vez:
1)Os bajais el ultimo siyah desde aqui http://www.gokhanmoral.com/(el que pone cwm flasheable zip)...y lo instalais 2)Os bajais la otra rom que quereis llevar en vuestro movil y la meteis en la memoria interna o en la sd 3)entrais en recovery...entrais en la opcion "dual-boot options"....y realizais primero "wipe 2nd rom data and cache" y despues ...."Format 2nd rom system". 4)Instalais la rom que quereis poner pinchando en..."Using install zip to 2nd rom option" 5)"Fix 2nd Rom permissions"....(lo pone en el tutorial...pero a mi no me hace nada..me sale not implemented yet..)...pero hacerlo por si las moscas.. 6)instalais el siyah desde "Using install zip to 2nd rom option" 7)reiniciais y listo....si quereis iniciar la rom que teneis ahora dejais pasar los 3 segundos o la felcha de subir volumen..y si quereis la segunda rom..puslsais la tecla de bajar volumen |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Barney Stinson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!! Tambien podriamos pedir una cesta para Navidad, el proximo S IV gratis ( el que lo desee puede pedirlo con el iOS correspondiente, nada de Android... ) , un coche... yo con un BMW Serie 1 me conformaria y porsupuesto que cuando vallan a actualizar a la 4.3 o la 5 me la pasen antes de tiempo y pagandome claro esta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
increible algunos comentarios,con lo bien que funciona el s3 y hay gente que se sigue kejando,sin palabras.
yo de momento como lo compre ayer voy a poner la polaca y asi se queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.¿Hay que instalar el kernel siyah dos veces? (punto primero y punto sexto) 2.¿Da igual el orden en que instales las dos roms? O sea, si yo llevo la CM10 desde hace días, puedo poner ahora una stock cocinada "encima"? 3.Si actualizo la nightly de CM10, ¿debo repetir todo el proceso, incluyendo la instalación doble del siyah y la stock cocinada? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que instalar el siyah al principio para poder acceder al menu del dual boot....e instarlo al final otra vez...porque al instalar la segunda rom...supongo que se borrara...no lo se 100% y como lo he echo yo...yo tenia la stock...y he puesto cm10....ahora stock la tengo como primaria(flecha arriba volumen)...y la cm10...como secundaria(flecha abajo del volumen)....osea primero instala una rom...luego el siyah...y luego la otra rom y si actualizas la nightly pues tendrias que instalarla solo sin wipes....no son necesarios si solo cambias de nighly... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me voy al lío
Por cierto: las apps habrá que instalarlas en cada rom ¿no? O sea, que no valdrá una sola restauración con el TB para las dos roms Última edición por Mafaldo Día 09/10/12 a las 17:18:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo guay sería que las apps y datos fueran compartidos en ambas roms... sería la leche!
Bueno, no metamos más paja aquí del Siyah que tiene su hilo! |
|
|
|
|
|
Al parecer por el dia de hoy no va a ser más en cuanto actualizaciones, habra que esperar esta noche o mañana a ver que ocurre.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:48:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!! Tambien podriamos pedir una cesta para Navidad, el proximo S IV gratis ( el que lo desee puede pedirlo con el iOS correspondiente, nada de Android...
) , un coche... yo con un BMW Serie 1 me conformaria y porsupuesto que cuando vallan a actualizar a la 4.3 o la 5 me la pasen antes de tiempo y pagandome claro esta...