![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | ||||||
| Excelente |
|
2 | 9.52% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
7 | 33.33% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% | |||
|
||||||
| Pesimo |
|
1 | 4.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tutorialandroid.com/truco...t-rapidamente No querrás utilizar la galaxy tab como telefono movil no?? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso hay otro truco (convertir tu pc de sobremesa en router wifi) pero eso ya es otra historia... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ha sido todo un descubrimiento el hilo este. Si fuera posible, quisiera apuntarme para el Pack 2 de la M1 en negro. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj estas puesto a la ultima jajajaja que crack...
pero trabajo en una cantera con un camion y n los espacios entre carga y descarga es cuando lo uso y evidentemente sin internet no puedo usarlo ... necesito telefono y tablet junto..y aparte de la tab2 no se de mas a un precio asequible. |
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados, me quedo finalmente con la M1, que era la que quería en un principio. Color negro y con su funda original, el pack 2 creo que era.
Por otra parte preguntar, porque ya me he perdido, a que precio nos la deja TS finalmente. Dices que se añaden gastos de envio, pero ya entraban con el precio inicial de los 180 euros, no? Respecto al USB 3g, a mi me interesaría pero depende de lo que cueste, porque yo principalmente usaré la tablet en casa y ya tengo conexión wifi. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajja lopezmk, a mi me pasa lo mismo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja que bueno...mira esto no lo sabia yo... Asequible 700 pavos....bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda pasada! Lo que llegan a inventar! |
|
|
||||
|
||||
|
estos se han fumao un peta de los grandes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia! que fuerte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, estoy deseando ponerle las manos encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El USB en TS no creo que salga por menos de 33€ pero necesitamos saber cuantos estamos interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes pillar el Galaxy Note, o su clon Chino de HDC, que es un poco tablet y un poco telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me entendiste queria decir que con el lio que se había montado con la M1 y la M2, pues que no nos enterábamos de nada. Yo ya te he puesto que quiero la M1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|