![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jo!! que aburrimiento![]() Pues va, despacia, pero va, fallaban mas cosas de las que parecian...y yo si que he perdido casi todo ![]() En fin, gracias por preguntar y ya te pedire sopitaspara ir recopilando todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenia puesto 0,5x xq en el post inicial de la rom dice que asi consume menos pero no puedo estar sin efecto CTR Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
En fin, ya de paso me he actualizado a la versión 12.04 de ubuntu. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado, mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom, la llevo trasteando toda la tarde y parece que la batería no se agota nunca jejjejeje
![]() Alguien preguntaba por bootanimations, por aquí os dejo el bootanimation original del SIII por si lo queréis poner: Bootanimation SIII Por cierto, sabéis si hay alguna versión, mod, tema, que pueda cambiar los iconos de la barra de notificaciones y la cortina en verde fosforito dejando la barra transparente? He probado con algunos toogles, pero ya me quedo sin barra de notificaciones transparente ![]() Un saludo a todos
Última edición por ciervo_anonimo Día 03/10/12 a las 03:40:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
Instalada, solo me gustaria saber para que son aquellas apps, que ya van desde la 5.1 pero quite y ahora me lo estoy pensando: dolby mobile, acid soundmod y creo que ya porque lo demas lo he quitado (si habia mas jajaja )
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera litearla y saber lo que toca os dejo esto que vi en xda hace tiempo:
https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JBJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que mejoren el audio en los reproductores... yo no noto diferencia y las quito, pero tu prueba a ver si notas mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el que quiera VideoPlayer del Note con la opción Popup aqui tenéis:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1767068 Es muy fácil: 1. Descargais la apk de aqui: http://www.mediafire.com/?tcu0u4l1iybj2b7 2. Hacéis un backup de VideoPlayer.apk (carpeta system/app) 3. Sobreescribis el VideoPlayer.apk descargado por el que hay, estableciendo los mismos permisos que las demas apk de system, es decir "rw-r--r--" 4. Reiniciar y disfrutar. Decir que en esta ROM aún no lo he probado pero otras sí y funciona perfecto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JBJ su comentario: | ||
|
|
|
Ante la duda si las dejo puestas dudo que hagan nada malo, salvo ocupar espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
1. He bajado los dpi a 221 y la aplicación teléfono me sale descuadrada. (Ahora subo una captura) ![]() 2. ¿Cómo puedo actualizar youtube? Última edición por JBJ Día 02/10/12 a las 23:40:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Probé una app del market que ahora mismo no recuerdo y hacia lo mismo, podías cambiar el tamaño de la ventana y todo pero no me termino de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consulta: Cuando quiero cambiar el wallpaper no me da la opción de imagen, sólo la de imágen en movimiento... y si selecciono el espacio en blanco que hay debajo de imagen en movimiento se congela y da error de touchwiz... a alguien más le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Concretamente en la pagina 124. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que les guste probar cosillas, el live wallpaper del note 2 con efecto ripple y sonido que podeis instalar desde el Google Play ![]() Live Wallpaper Galaxy Note 2 Ripple efect Queda muy chulo con tanta transparencia de la Rom y con el efecto de agua que se ve a través de las ventantas transparentes P.D.: Alguien sabe cómo pasar al pc apps instaladas en el móvil?. Me refiero a las gratis jejeje es para trastear con ellas a ver si puedo cambiar algunas cosillas |
|
|
|
|
|
¿Gasta mucha batería un live-wallpaper?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|