![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces.... hay ICS o no hay ICS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony podría tener la decencia de contestar a la gente de sus foros oficiales, porque están preguntando por el moderador y parece que hablen con una pared. Llevo toda la tarde buscando y todo es igual, un copia/pega de la noticia (ICS ROLLOUT). Estoy cansado y empiezo a pensar que en vez de un móvil tengo un ladrillo del año la "pereta". Me rindo, seguid luchando por mi.
|
|
|
|
Alomejor la kanzan durante el
finde semana Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En Mercurio aún no la tenemos, si llega os subo la rom por megaupload
|
|
|
|
Esto es flipante. Aquí estamos. Esperando por una actualización a una versión del sistema que debería haber venido con el teléfono. Que se nos había prometido para agosto y después para principios de septiembre. Que finalmente se había confirmado para hoy. Y nada. Nos están tomando el pelo. Deben de estar descojonándose ahora msimo. Más vale que mañana se sepa algo o yo nunca más vuelvo a confiar en Sony. Me pillaré un Nexus. Y no será el Xperia Nexus.
|
|
|
|
|
Cita:
******** EDITADO STAFFF ******** SE HAN ELIMINADO LAS IMÁGENES REPETITIVAS, MOLESTAN A LA NAVEGACIÓN POR EL HILO. TENED CUIDADO POR FAVOR. Última edición por JamworkS Día 28/09/12 a las 21:55:29 |
|
|
|
Yo creo que de momento van bien, dijeron Q3 y cumplieron, es la marca que mas modelos va a actualizar, una semana más no me parece tan grave. Y ciertamente al ser gratis con el chollo de Movistar hace que esté mas relajado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Seguimos en septiembre
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay un malasio que ha actualizado a ICS el Xperia GO. ¿Entraba en los planes de hoy este modelo?
http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=3&theater |
|
|
|
Están dentro de plazo todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, era uno de los que se debía actualizar hoy.
XUTT |
|
|
|
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia en Hispanistán no ha salido... si que es grave el problema... sino ha salido hay aun...
Hasta mañana nada de nada.... seguro... ![]() ![]() ![]() Poco le queda a mi xperia u...porque me he hecho con un xperia P ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de hacer spam. Haceis imposible la lectura del hilo encima citando mas spam. Uno ya esta cansado de ver lo poco que os gusta sony y todo eso, pero no es motivo para molestar a los demas con estos mensajes.
Enviado desde mi Sega Master System II |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro si dentro de plazo estan, pero lo que no mola es que no digan fecha, esperen al antepenultimo dia, (ultimo dia laborable), anuncien la salida y no la lancen, si le hicieras eso tu a tu jefe con un informe, o a un profesor de universidad con un trabajo o examen, crees que ellos te dirian: Bueno, vas muy bien chaval, sigue asi, total, tienes hasta las 23.59 del domingo...vas bien. Se rien de la peña, y ademas mas concretamente se rien sólo de nosotros, a los usuarios de los demás terminales (P y S) no les han hecho nada de esto. Es indignante, respeto tu opinion, y respeto que incluso no te importe, pero a mi de verdad que me parece una tomadura de pelo para una empresa tan grande.
|
|
|
|
Pues si ya esta el go es cuestion de tiempo en tenerlo nosotros pienso yo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alomejor era hoy el día de la noticia y la lanzan mañana o el domingo en la india ajajja porque no ecuentro explicacion jeje!! sera que la suben a sus servidores cuando menos trafico de datos hay esperarse a mañana aver que tal..!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»