![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la pedrito la dejaré con su kernel. Ya no hay cronómetro :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
oye, como me gusta el apodo PEDRITO
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo único de configuración que pierdo son los dpi, por lo demás sigue todo igual Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar frecuencia banda base
hola a todos, tengo una duda, como puedo cambiar la frecuencia de la banda base en una rom basada en AOKP? porque no estoy pudiendo hacer si me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal muchas gracias por el aporte me sirio de mucho lo que si tengo un problema no tiene adobe flash player y cuando lo voy a instalar por el google play me dic que no es compatible con esta vercion de android... a hora estoy probando de instalarselo por apk aver si funcona si alguien me puede alludar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En información del teléfono te deja elegir que tipo de Red quieres usa, pero, por curiosidad, por que quieres hacer eso? Es que no te pilla red? Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
mi gente por favor algun link donde pùeda descargar las rom experimentales? porque en la pagina de codework se quedaron hasta el 21 de este mes, las nigthlys van por el dia 27 y he vistos unas tal UNOFFICIAL del dia 25.... estoy realmente confundido.. ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , se refiere a que esas rom llevan los cambios que hay en el gerrit acerca del hwcomposer y la mali y que todavía están sin aprobar, y no se si va mejor o peor, la última que puse me duró 2 horas, justo antes de la experimental ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|