![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salud y Cultura, la religión a la basura. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lol!
Yo no sé como lo veréis los que pasáis de un note 1, si creeis que merecerá la pena o no, pero desde el Galaxy S al Note 2 yo lo voy a ver muy grande, muy rapido, y con ram a raudales, no necesito mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por dpalcas Día 20/09/12 a las 07:43:13 |
|
|
|
Whopper te odio con todas mis fuerzas! ! Por tu culpa ahora quiero cambiar el note 1 por el 2! !! Que buena forma de explicar todo, exelente! !!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Iphone 5 no va a disponer de tecnología NFC, la escusa es esta:
http://www.europapress.es/portaltic/...914101456.html Pero no veo que expliquen las posibilidades que puede proporcionar esta tecnología a parte de realizar pagos. |
|
|
|
En menos de lo esperais anunciará Samsung algo que incluya el nuevo sensor de 13 megapixel, micro con arquitectura Cortex-A15 + la nueva Mali y mejor pantalla.... entonces es cuando daré el salto.... mientras pués me quedo en el Note I, saludos
Nota: Soñar es gratis ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por pitbull76 Día 21/09/12 a las 07:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay una review (en inglés) muy buena http://www.phonearena.com/reviews/Sa...-Review_id3134
Me quedo con dos cosas: Una, que para ellos es la mejor pantalla que Samsung ha hecho nunca. Y dos: Cita:
Por otro lado también dicen que el altavoz que lleva el note 2 está muy bien: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que estas comentando de las espificaciones de la pantalla me parece fenomenal, pero me parece solo estatistica, yo lo compare con mi Note1 y las graficas de las aplicaciones del note 2 se ven con menos definicion, ademas subiendo el brillo al maximo de los dos el note1 tambien le gana. A mi tambien megustaria comprar me lo, pero despues de lo que vi ya no se. Perdonad my idioma soy extranjero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, whopper, clavaste el análisis en agosto... enhorabuena
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|