![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
jejeje gracias por contestar estimados palena2222 y Zaldi00....saludos
|
|
|
|
He tratado de instalar el Polaris Office pero me da FC. Alguien sabe porque ocurre esto?
otra cosa es que la bateria me vuela. Es el segundo ciclo pero nose... Por cierto, he dejado la wifi encendido y ya no me sale la pedida de pin
|
|
|
|
Por cierto, alguien me puede decir donde puedo activar la barra de navegación? no la encuentro en ajustes/sistema
|
|
|
|
Es normal q se me beba la bateria en 6 horas haciendo solo dos de pantalla? Y si me entra en deep sleep. He probado las roms de 14 y 18.
Recomendacion? O es que es lo que dura? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que quitar por que después de unas horas, el móvil se me queda sin cobertura, me deja de funcionar el botón de home, y no me pide pin al reiniciar, es como si no me reconociera la sim.
La única manera de que me la vuelva a reconocer es wipear todo. Ya me ha pasado 2 veces, incluso llegue a pensar si era cosa del EFS, de si estaba corrupto, lo restaure y seguía igual. No se si es un bug conocido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente con los dos kernels que he probado, el aumento de la duración de la batería es notable. Además que las animaciones y transiciones van más fluidas. No pongo el nombre de los kernels que si no me echan a los perros ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy loco lo se:
http://www.gokhanmoral.com Última edición por yok3r Día 20/09/12 a las 01:32:10 |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Siempre uso todo de serie, y las veces q probe otros kernels (lo siento zaldi00) no note mejoria. Pero ustedes decis que si se nota esta vez... pues que alguno me diga cual usa por privado pls, para no ensuciar el hilo, aunque ya me lo imagino, pero asi me decis el mejor. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya sale la nueva nightly, ahora se ve que salen antes, pero el link está mal o algo porque no deja descargarla
![]() Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí