|
|
|
|
Cita:
pero temia que Fueraa causar problemas ya que usaba las mismas librerias de la camara que el NEO me pongo a preparar un FIx, haber si logro repararlo Edit: Pues bien, aqui estan las librerias que sustutuye el Mod CameraHolo agradecería si pudieras probarlas y decirme si se soluciona con eso Última edición por Guper Día 11/09/12 a las 17:24:08 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
va de cine,la actualizacion le da una apariencia mucho mas agresiva y guapa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo una duda, Tienes el boot cerrado verdad??
|
|
|
|
Comentar que he tenido un par de reinicios y al darle un repaso a los ajustes he visto que la frecuencia max. De CPU estaba a 122
Por lo demás bien. Seguiremos probando y actualizando :beer: Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizada la nueva versión esto cada vez va a mas pero no se si sera a mi ya que nadie lo comenta Noé sale la hora en la barra de arriba justo al lado de la batería como siempre hay que activar algo o cambiar?
|
|
|
Pues la barra de estado es tipo JB, esta trae la hora junto a la fecha, si la quieres ver como siempre instala una barra ICS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
bueno, esa por ahora solo la tengo en JB,y con ese icono de porcentaje
espero mañana poder agregar las barras JB e ICS con esos Iconos, y los diferentes Porcentajes |
|
|
|
De acuerdo makina
|
|
|
si bootcerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, que es eso que sale de bloqueo de llamada entrantes al apagarlo o reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
es un bug que ya lo comenta guper en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay alguna manera de solucionarlo o simplemente se quedara así hasta que alguien encuentre solución?
|
|
|
|
lsdty pusiste el Firmware .587??? funciona bien...?
|
|
|
|
Muy buena rom, es fluida, y no parece tener bugs importantes. El único problema que tengo es que, después de actualizar, el Update Me Smartphone se me queda en "Wait..." al iniciarlo y no puedo instalar nada! Se me ha escapado algo? Gracias!
|
|
|
||
|
Cita:
Tambien hay un bug con el Cambio de 2G/3G PArece hacer el cambio, pero en realidad sigue ne 3G aunque le pongas 2G :S Cita:
intenta bajarte el UPdateME(Normal) y prueba con este voy a revisa el .xml de configuracion haber si anda algo mal Gracias por ayudarme!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
eh añadido las barras de estado ICS y JB con los iconos coloreados
aun me faltan varias aplicaciones por actualizar, de momento no puedo hacer mucho por el trabajo, pero en cuanto pueda, me pongo a darle ![]() Olvide mencionar que no recomiendo instalar la pantalla de Desblqueo Xperia S puede que no funcione bien, pero no la eh probado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»