![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: se atranca un poco la galería, en un nexus iba de lujo, faltaran retocarla un poco todavia Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb
Última edición por cristianch410 Día 07/09/12 a las 10:03:06 |
|
|
|
Hola Kasha,
He instalado la build 9 encima de la 5 sin hacer wipes ni nada y me ha desaparecido la cuenta de google, no me dejaba añadirla nueva tampoco y no iba ni gmail, ni gtalk ni el google play. He tenido que reinstalar de nuevo el paquete de app de google. ¿Es esto normal? Tengo que instalar alguna cosa más que se me escape?? Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es link del repositorio de kasha. Tengo la build 6 pensando k era la ultima pero veo k no...
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cm9, si quisiera instalar la built 9 de Cm10 de kasha, aunque sea una nightly se procede igual ¿no?
Wipes( data, cache, dalvik) Install zip Reboot ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguien mas le pasa esto?? Ya se sabe que mal de muchos... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas. Acabo de instalarla y todo muy bien excepto dos cosas.
1.- no me detecta la sd externa. ¿Sabeis porque puede ser? 2.- no me deja cambiar a 2G, se me pone la R de roaming. Gracias! Edito: no llevo el kernel de harsh, llevo el que llevaba la rom, puede ser por eso? Última edición por ReguDavid Día 07/09/12 a las 13:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la CM10 del 2X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy pues a mi en miui no me pasaba...Bueno pues ya sabiendo que no soy la unica me quedo mas tranquila...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la CM10 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de intalar la room,has apagado y encendido el movil?? porque si hiciste reboot desde el recovery creo que no te la monta,tienes que apagarlo y volverlo a encender...
|
|
|
||||
|
||||
|
art17 gracias! Era eso, he apagado y he vuelto a encender y ya la ha detectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que llevais el kernel stock de esta rom, ¿como se os comporta la bateria en 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la CM10 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que haga tantas preguntas pero tal y como voy probando la ROm me asaltan dudas. ¿ Como puedo hacer una captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Tostadora 4G usando Tapatalk 2. |
|
|
| Respuesta |